Modo Foto Nvidia como Reshade

Muy buenas:

He “descubierto” una tonteria que podria no serlo tanto. Muchos de nosotros utilizamos Reshade en nuestros juegos. Mola el resultado, es fácil de usar y consume relativamente poco.
Pues bien, supongo que tambien habreis usado el modo foto de nvidia (Alt+f2 por defecto). Te permite toquitear bastantes cosas para hacer tus fotos. Color, intensidad, detalles, desenfoque... Muy completo. El caso es que los efectos los va aplicando en tiempo real en la imagen conforme vas desplazando las barras de cada efecto.
Pues bien, una vez consigues el resultado optimo (creedme, puedes conseguir cosas mucho mejores que con reshade), simplemente tienes que darle a “ocultar panel”.
Jugaras con los efectos que hayas configurado con una perdida de rendimiento de 0 fps.
ya eso ya se sabia jejejje... en el pugb es lo unico que dejan si quieres toquetear esos " ajustes" ..... no puedes meter reshade.....
Sabéis porque en la página de Nvidia, mirando la lista de juegos compatibles que tienen soporte que ansel hay mucho que luego al pulsar alt + F2 te dice que no es compatible.

Principalmente los que tienen un asterísco, que te dice que debes tener habilitada las funciones beta de geforce. Pero yo lo tengo todo correcto y el wolfenstein 2 por ejemplo no me deja entrar ...
Si se curraran dicha compatibilidad con todos los juegos molaría, pero es que los puedes contar con el dedo de ambas manos, en cambio reshade (incluído el mod de Ray Tracing) lo puedes aplicar en el 99,9% de los juegos
3 respuestas