¿Modo GBA? (EZ Flash IV Deluxe)

Pues hace un tiempo leí que es mejor arrancar los juegos de GBAen modo GBA (parece lógico), pero el caso es que después de mirar en varios tutoriales no tengo muy claro cómo hacerlo.
Sí que he notado que al arrancar los juegos de GBA en modo DS van como algo más... bruscos... casi es inapreciable, pero creo que podrían ir mejor.

¿Alguien me explica cómo hacerlo? Gracias.
enciende la ds con el select pulsado y te aparece el menu normal de la ds...... dale a la opcion de juego de gba y listo....
Vale, ya lo he arreglado.
Lo único es que ahora me dan pantallazo varios juegos (Yoshi´s Island, Wario Ware, etc...), pero supongo que será de parchearlos correctamente.

Me toca hacer pruebas esta noche.

Gracias.
yo, la verdad sea dicha, me parece que con las últimas actualizaciones algunas backups de gba van mejor desde modo ds
3zaldun escribió:yo, la verdad sea dicha, me parece que con las últimas actualizaciones algunas backups de gba van mejor desde modo ds

Se pueden jugar en modo ds??? es un punto a su favor... en el M3 no se puede :(
poyo escribió:Vale, ya lo he arreglado.
Lo único es que ahora me dan pantallazo varios juegos (Yoshi´s Island, Wario Ware, etc...), pero supongo que será de parchearlos correctamente.

Me toca hacer pruebas esta noche.

Gracias.

Pantallazo blanco = juegalos desde la norflash (selecciona el juego y pulsa select).
3zaldun escribió:yo, la verdad sea dicha, me parece que con las últimas actualizaciones algunas backups de gba van mejor desde modo ds

tienes toda la razon y es una mierda, porque los que utilizamos el ez flash en la gba tenemos que estar usando la norflash como bien dice el amigo Crápula y es algo coñazo
3zaldun escribió:enciende la ds con el select pulsado y te aparece el menu normal de la ds...... dale a la opcion de juego de gba y listo....

Soy al unico que le aparece el menu de la Ds sin mantener pulsado select? Me explico a toda la gente que conozco se les "autolanza" el menu del Ez, pero a mi me pasa primero por el menu de la Ds.
Räven escribió:Soy al unico que le aparece el menu de la Ds sin mantener pulsado select? Me explico a toda la gente que conozco se les "autolanza" el menu del Ez, pero a mi me pasa primero por el menu de la Ds.

a mi, al tenerla flasheada me entra directamnete al menu ez...
mola...
Räven escribió:Soy al unico que le aparece el menu de la Ds sin mantener pulsado select? Me explico a toda la gente que conozco se les "autolanza" el menu del Ez, pero a mi me pasa primero por el menu de la Ds.

Eso depende del passcard que emplees.
ni es pass ni ostioas.

Mi hermano y yo tenemos un ez4 con el ezpas3 comprados a la vez.

A mi me sale el menu de la DS y a mi hermano no. Oooh

es mas, pensaba que era una cagada de la tarjeta de mi hermano.
Bueno, después de hacer muchas pruebas lo tengo casi todo solucionado.
Ahora me van CASI todos los juegos de una u otra manera, pero no consigo echar a andar el Wario Ware de GBA, que se queda colgado tanto en modo GBA normal como escribiendo en la memoria esa alternativa.

¿Alguna solución?

Saludos.
poyo escribió:Bueno, después de hacer muchas pruebas lo tengo casi todo solucionado.
Ahora me van CASI todos los juegos de una u otra manera, pero no consigo echar a andar el Wario Ware de GBA, que se queda colgado tanto en modo GBA normal como escribiendo en la memoria esa alternativa.

¿Alguna solución?

Saludos.

coño es cierto, tampoco me va el wario ware, estoy probando a parchearlos con otros clientes, pero nada....
13 respuestas