Modo HardCore en TDU en el próximo update!!

wenass noticion sobre el TDUXD:

Parece ser que están preparando un gran update para el TDU coincidiendo con el lanzamiento de su homologo para PC. Además de incluir el tan esperado ForceFeedback en el manejo con el volante han incluido un modo nuevo, se trata del modo Hardcore.

Básicamente se trata de dotar a la simulación de un modo "ultra real" en el que se respetarán las distancias de frenadas reales, aceleraciones y en general, un comportamiento físico más real.

Este modo aparecerá cuando alcancemos la clase "campeón".

Sé que es de mal gusto ponerlo en inglés, pero aquí va eso:

- Physics handling This means the handling goes "ultra realistic" and is more demanding. Increased breaking distances occur and the driver is left with less anti-drift assistance. You'll need to be on your top game to drive all of your cars this way!

- Telemetry Players will have the option to activate Telemetry with the D-Pad to follow accurately how far (or too far) to push the car

- Free Ride Alternative Players in Free-Ride will have the option to display a small icon next to their screen name to indicate their current driving mode

- Multiplayer Challenge Additions If selected, players will only meet other players in Hardcore Mode too.

- Solo Challenge Option Solo challenges will NOT be accessible in this mode.

añado esta foto de IGN:

Imagen

fuente de ign.com Link

edito:
Se supone que estara disponible poco después de la salida del TDU para PC a medianos de febrero
Y para cuando estara disponible?¿?
que juego es el tdu?gracias
pues es el test drive unlimited, corregirme si me equivoco
Hostias, que buena, mare mia, este juego ahora si que si es imprescindible, juer...
joselavigne escribió:pues es el test drive unlimited, corregirme si me equivoco

gracias yo tambien creia que era ese pero no lo sabia seguro
Eso eso!, se sabe cuándo estará disponible??
Me estoy tocando [ayay] [amor]

Pero que pedazo de noticion del 15 señores!!! esto es lo unico que faltaba para convertirlo en el mejor juego de conduccion de la historia!!!! Gracias Atari!!!!

S2
Pues si, la verdad es que es una gran noticia.

De hecho a mi TDU siempre me ha parecido una obra maestra. Disfruto más con él que con PGR3, y si quizás se le podría achacar algo era eso, la falta de realismo en las físicas de los vehículos, cosa que parece ser corregida con este parche.

Si ya era un "must to have" con esto va a ser la releche.

Salu2 !
phe escribió:Eso eso!, se sabe cuándo estará disponible??

se supone que estara disponible poco después de la salida del TDU para PC a medianos de febrero
la proxima vez usad el hilo oficial, por favor...

newdreamer
No caera esa breva.

P.D. que bueno, que bueno, que bueno
la verdad es que le tengo bastantes ganas a este juego. a ver si lo veo de segunda mano a buen precio o baja y se pone al precio usa y cae ya. y la verdad que lo del nuevo modo motiva un poco mas X-D.

saludos ;-)
Que notición!! Justo ahora que acabo de volver a engancharlo a ver si lo termino (llevo nivel PRO pero me quedan muchas cosas por hacer)

Esperaré con ansia este parche a ver que tal está ese nuevo modo.

Un saludo
voy a contestar y esta cerrado..ahora welvo y esta abierto no entiendo nada...

genial la noticia de este modo para el juego,haber si me llega ya y le ponen el forze para empezarlo bien

PD:esto en el hilo oficial nadie se entera...
PD:esto en el hilo oficial nadie se entera...

efectivamente eso es lo que pasa por desgracia con los hilos oficiales que cuando sale una noticia tan buena como esta o te tragas TODO el hilo oficial o no te enteras.

gracias por avisar, habra que estar atentos porque puede ser la caña
Juego que me pienso pillar para disfrutarlo con el volante [bye] . Ahora si que me merecerá la pena adquirirlo.
Menudo noticion: soporte volante + modo hardcore = menos dura la espera a forza 2
Yo flipo con este juego. Aunque a mi ya me va bien como esta. Suerte que ahora me he vuelto a enganchar i solo me queda lo de las 5000 millas i lo de drive-in. Creo que tengo 930 logros.

Pero esta claro que desde hace tiempo llevan los servidores cayendose, sera por eso supongo.
Me acabas de alegrar el dia, la semana y el mes [tadoramo] , cada dia me gusta mas este juego [looco]

Un 10 para Atari y otro para Eden por el excelente trabajo, asi da gusto comprarse juegos [oki]
Q wena noticia despues q termine de comprar algunos fijos q me falta para la consola va a caer el TDU y con este parche seguro que cae mas rapido.

Bien por abrir un hilo separado en uno oficial nunca me hubiese enterado.
Una pregunta gente, se lleva tiempo gestando el parche con compatibilidad FF para el volante MS, se sabe si lo meteran con este parche o aun no?

Gracias.
NaN escribió:Una pregunta gente, se lleva tiempo gestando el parche con compatibilidad FF para el volante MS, se sabe si lo meteran con este parche o aun no?

Gracias.

Pues sip,eso parece,esperemos que lo metan ya porque la espera se esta haciendo interminable,salu2
Me podéis decir si el juego es multi-lenguaje?

Gracias
maesebit escribió:Me podéis decir si el juego es multi-lenguaje?

Gracias

Si lo compras en territorio PAL es multilenguage y traducido completamente al castellano.
Ok, gracias.

Al venir con las voces traducidas no estaba seguro de que la version PAL viniese en todos los idiomas.

En esta tienda de eBay francesa lo tienen nuevo por 39,90€

http://stores.ebay.es/supersoldes

Por si a alguien le interesa pillarlo.
Es una gozada de juego,lo compre hace poco y me encanta,y anteayer me pille el volante y bueno,una pasada,os lo recomiendo 100x100.
y ya lo que faltaba que metieran esto[babas]
Salu2. [fies]
Yo lo tengo, i te puedo decir que en este juego el idioma no importa mucho. Solo que entiendas un poco el idioma es facil.
Es una noticia cojonuda. Así nos va a costar menos esperar al Forza 2. Entre el soporte para el volante y el modo hardcore van a hacer un juego cuasi perfecto.
A ver si pa cuando salga tengo el volante ya de vuelta, que tengo ganas de ver como va con este juego y el modo Hardcore... [oki]
Este juego le tengo ganas de cagarse. En cuanto baje de precio cae.
pues espero que hagan un buen apaño para el volante, porque tal como está ahora es imposible jugar con él.
pues la gente no dice lo mismo.
ya tengo ganas de tener el juego, y mas con esto xD
Genial noticia ¡¡¡¡¡
Y creo que esa será la fecha perfecta para adquirir el volante [babas] [babas]

Lo he probado y este juego es la kaña ¡¡ me ha encantado, y ya con volantito + FF.... no lo quiero ni pensar [boma] XD

Un salu2 y gracias por avisar gente ¡¡¡¡¡ [oki]
Un diez para ellos. Este "upgrade" se sale de las chorraditas típicas de ofrecer un coche aquí o una canción con pegatinas por allá. Realmente aporta algo que puede modificar la sensación de jugar a este título de manera sustancial.

Entiendo que tendrá sus límites pero un diez para ellos. Si hubiera venido desde el principio así quizá lo habría comprado. Ahora ya me espero a GTR, pero sus usuarios van a disfrutarlo de maravilla.
A.I. escribió:Un diez para ellos. Este "upgrade" se sale de las chorraditas típicas de ofrecer un coche aquí o una canción con pegatinas por allá. Realmente aporta algo que puede modificar la sensación de jugar a este título de manera sustancial.

Entiendo que tendrá sus límites pero un diez para ellos. Si hubiera venido desde el principio así quizá lo habría comprado. Ahora ya me espero a GTR, pero sus usuarios van a disfrutarlo de maravilla.

Seguirá sin ser lo mismo. El GTR no tiene nada de especial, buena simulación física, pero el juego en si es bastante soso. Nada que ver con el TDU.
Básicamente se trata de dotar a la simulación de un modo "ultra real" en el que se respetarán las distancias de frenadas reales, aceleraciones y en general, un comportamiento físico más real.

ME CORRO SOLO DE PENSARLO!!! [flipa] [flipa] [flipa]

Y yo ya he alcanzado la clase "campeon" !!!! [oki] [oki] [oki]

Que aprendan las otras desarrolladoras, ESTO SI ES UN UPDATE!!! [rtfm] [plas] [plas] [plas]
Hombre, no hace falta entrar en comparativas porque son dos juegos muy diferentes; pero sí es cierto que muchos consideramos que solo hay sucedáneos por ahora y un TDU con modo ultra hard y demás habría sido estimulante.
A mí me parece un buen juego pero mi estilo tira más para GTR. 20 coches en línea con climatoogía cambiante y daños mecánicos en carrera son demasiados argumentos como para pensar que pueda ser aburrido, jaa.

Pero lo dicho, un diez para la desarrolladora.
A mi me intriga algo. Han sacado un aparato para conectar ratones, teclados y mandos de PS2. ¿Seria posible conectarle el Driving Force Pro (o cualquier volante USB) y jugar con force feedback?? Asi me ahorro el volante de xbox, que teniendo la maravilla del DFP no me apetece gastarme pasta en otro volante!
Soyu escribió:¿Seria posible conectarle el Driving Force Pro (o cualquier volante USB) y jugar con force feedback??
No, salvo que MS lo haga compatible expresamente. Y eso no va a pasar. :p
A ver si he entendido mal....

Por lo que entiendo leyendo el articulo de IGN no sera una actualizacion mas del luego, sino que se podra descargar a traves del marketplace de xbox live, o lo que es lo mismo, habra que pagar por el.

¿Me equivoco?

Saludos.

Ya me respondo yo, jeje.
En el foro oficial de TDU se postea lo siguiente:
"The Force Feedback patch will be included in update #3 which will be free to all, if you wish to take advantage of Hardcore mode which is specifically designed for the wheel then you had to have purchased the Christmas pack as update #3 will activate Hardcore mode as part of it is included in that DLC download."

Resumiendo: el patch para el volante sera gratuito, pero para poder disfrutar del modo HARDCORE habra que comprar el ultimo pack de coches. Ala, a acoquinar (ya me extrañama a mi) [noop]
si hay que pagar, son unos peseteros impresentables. ¿Si en PC sale ya con el Hardcore y encima mas barato porque en xbox tenemos que comprarlo mas caro y encima pagar a parte el update? [lapota]
Hombre, es lo que dijeron en su momento: sacar el juego más barato para ir completándolo con buenos añadidos. El problema es que aquí ya lo sacaron caro.

De todas formas, aunque no soy nada amigo de ampliaciones de pago, hay que reconocer que este modo hard con físicas potenciadas y más simulación es un añadido muy bien pensado. Nada de las típicas chorraditas de comprar un coche o una canción. Aquí el juego cambiará sustancialmente.Lástima que no saliera así desde el principio.
en xbox se puede jugar en el live sin pagar nada y por lo visto los de pc deberan pagar cuotas todos los meses como si fuera el wow
Si señor. Gracias, gracias, gracias!!!!!!
Gracias Eden, gracias Atari.
Pagare y encantado...mas coches, mas modos, soporte volante!!!
Bring it on!!
Saludos,

P.D. Me he emocionado mucho y toy en el curro [looco]
PERCHE escribió:en xbox se puede jugar en el live sin pagar nada y por lo visto los de pc deberan pagar cuotas todos los meses como si fuera el wow

Tu juegas por el live sin pagar nada?
53 respuestas
1, 2