Modo HDR en sony bravia. Es normal?

Buenas. Hace un año me compre una sony y desde hace unos dias que he conectado el PC y la ps4 a ésta. Veo que en los juegos se me pone en el modo HDR.

Yo creia que el modo HDR daba unos colores mas vivos junto con unos negros y blancos mejores. Pero veo todo como mas apagado, sin brillo y con colores si que ''mas reales'' pero para nada mas vivos. Vamos que no le veo la gracia al HDR. Esto es asi? o tengo que tocar alguna configuracion?

SI es asi lo puedo desactivar de alguna manera? ya que se me activa solo y el HDR no me deja cambiar opciones de color y demás...
Chriss_88 escribió:Buenas. Hace un año me compre una sony y desde hace unos dias que he conectado el PC y la ps4 a ésta. Veo que en los juegos se me pone en el modo HDR.

Yo creia que el modo HDR daba unos colores mas vivos junto con unos negros y blancos mejores. Pero veo todo como mas apagado, sin brillo y con colores si que ''mas reales'' pero para nada mas vivos. Vamos que no le veo la gracia al HDR. Esto es asi? o tengo que tocar alguna configuracion?

SI es asi lo puedo desactivar de alguna manera? ya que se me activa solo y el HDR no me deja cambiar opciones de color y demás...

Desde la actualización de windows 10 (creators update) , parece ser que el hdr está "roto" , desactivalo desde el propio windows compañero....

Yo volvi atras en la actualización (porque la creators me daba problemas con mi oled en hdr) y por ahora todo bien.
@Chriss_88 Depende del contenido, pero vamos que sí, debes tocar parametros tanto en consola como en pc, la diferencia es bastante grande a favor de jugar con hdr, de todas formas puedes quitarlo y jugar sin él, en todos los juegos esta la opcion de desactivarlo aunque te lo meta de inicio.
@leonigsxr1000 @ionesteraX Gracias compañeros, miraré de desactivarlo entonces. Es que me quedé un poco traspuesto porque con videos de youtube de comparativa de HDR a Normal notaba la diferencia muy buena, los colores eran muy reales y vivos sin llegar a saturarse y los negros y los blancos bastante puros, pero en lo que son los videojuegos noto precisamente el efecto contrario, que en modo HDR lo veo todo mas apagado sin brillo ni color. [mad]
Chriss_88 escribió:@leonigsxr1000 @ionesteraX Gracias compañeros, miraré de desactivarlo entonces. Es que me quedé un poco traspuesto porque con videos de youtube de comparativa de HDR a Normal notaba la diferencia muy buena, los colores eran muy reales y vivos sin llegar a saturarse y los negros y los blancos bastante puros, pero en lo que son los videojuegos noto precisamente el efecto contrario, que en modo HDR lo veo todo mas apagado sin brillo ni color. [mad]

De nada compañero para eso estamos, en ps4pro sí que deberias verlo bien, y acuerdate para hdr habilitar el deep color.......que en sony se llama de otra manera (creo que modo hdmi mejorado)
@leonigsxr1000 Gracias de nuevo mirare esto del deep color a ver, porque la ps4 tb se me ve asi como con colores muy apagados, almenos todo lo que le entra por HDMI se ve asi, en HDR con la smart tv se ve todo bien.
Chriss_88 escribió:@leonigsxr1000 Gracias de nuevo mirare esto del deep color a ver, porque la ps4 tb se me ve asi como con colores muy apagados, almenos todo lo que le entra por HDMI se ve asi, en HDR con la smart tv se ve todo bien.

El deepcolor activado (hdmi mejorado) y en la ps4pro el nivel de negro HDMI en las opciones del TV hay que ponerlo.....en juegos que NO son hdr en ALTO o COMPLETO, en juegos HDR en BAJO o LIMITADO (por lo menos en mis teles (panasonic dx900, oled 65e6v, oled 920v es asi)
6 respuestas