modo helicoptero

Wenasss. hace un mes mi ps3 de 40g (kmeaw con hdd cambiado a 120g) me pasa un problema, cuando juego a segun que juegos "just cause 2, call of dutys, castlecania, infamous2, haze y unos cuantos mas) a los 10 mnts cosa asin de estar jugando el ventilador de la ps3 se vuelve que parece la turbina de un avion y hace un montonazo de ruido (he visto un modo de limpiar la ps3 apretando el boton de eject un rato y hace el mismo ruido) pero luego por ejemplo juego a (final fantasy 13, heavently sword, tekken 5 o dragon ball ragin blast) y me puedo tirar jugando 4 horas seguidas que no e hace el ruido ese, el otro dia estuve en casa de un amigo y puso el call of duty que s elo puse yo y tambien le hacia ese ruido y su consola es super nueva.
porque puede ser eso? ese ruido es malo si sigo jugando mientras lo hace? es que no juego ya casi desde que me hace el ruido este, por cierto le he puesto el ventilador de mi casa al lado de la consola refrescandola y igualmente hace el ruido. graciasss !!!
En este tiempo, con el calor que hace es normal. Yo cuando me cansé del escandalo la vendí y compre la slim 320gb y problema resuelto.
Eso no me soluciona mi problema :/ alguien me lo puede contestar? asin porque si no me puedo comprar un aps3 nueva ke figamos si yno ya me la habria comprao junto auna tele de 50 pulgadas... pero no ¬¬
sergiofern escribió:Eso no me soluciona mi problema :/ alguien me lo puede contestar? asin porque si no me puedo comprar un aps3 nueva ke figamos si yno ya me la habria comprao junto auna tele de 50 pulgadas... pero no ¬¬

Pues si quieres medio-solucionarlo, porque nunca nadie te puede asegurar que funcione al 100% bien.
Buscate un tutorial de como desmontar la ps3, la limpias, quitas los disipadores, limpias la pasta térmica vieja y pones una nueva de buena calidad. No te solucionará como te digo al 100% el problema, pero se calentará menos al disipar mejor el calor.
Bacardy_con_cola está baneado por "troll multinicks"
- -
entonces es mas que seguro que si me tiro 4 horas jugando con el peazo ruido de avion no se rompera? lo que no entiendo es como cn el final fantasy 13 que tiene graficos de alto rendimiento idgo yo no me haga el ruido y cn el call of duty si.
Pues mira, yo tambien tengo una ps3 de 49gb al cual lo cambie a uno mas grande(como vos), yo le cambie la pasta termica por una artic silver, y no he tenido problemas, los vents funcionan tranquilos. Claro!, siempre tomo precauciones, la dejo ventilada, como mi pais es muy caliente, pues, pongo el aire acondicionado por las tardes o le pongo un ventilador que le de a la consola, pero solo por precaucion.
(mensaje borrado)
Bacardy_con_cola está baneado por "troll multinicks"
7 respuestas