Modo híbrido en EZV

Holas,

me he comprado el EZ V + expansion pack y estaba ahora pensando en las ventajas de pasar los juegos al modo hybrid. ¿Qué desventajas tiene este modo? ¿Reduce el tamaño? Ahora mismo los tengo todos en clean y con algunos saves creados. ¿Se pueden parchear ahora y seguir utilizando el save o tendría que empezar de nuevo?

Por cierto, no he tocado la configuración de la velocidad de la tarjeta. Supongo que estará en Auto. Es que he visto por ahí que es mejor seleccionar manualmente la velocidad. ¿Hay que hacer esto para cada juego?

Me interesa lo del soft reset para no tener que estar apagando y encendiendo continuamente la consola. ¿Funciona bien?

Gracias a todos.
wenas

Exactamente tengo las mismas dudas que tu.
Eespero que alguien de buena fe responda estas dudas que más de otro debe tenerla.
wenas,

Las desventajas del hybrid es tener que parchear la rom en el ordenador y que solo es compatible con güindous. Si usas el internal hybrid tool entonces el propio cartucho te parchea las roms "al vuelo" sin necesidad de parchear antes. Sobre los saves no se perderan siempre y cuando el nombre del juego sea exactamente el mismo que anteriormente.

Para reducir el tamaño hay que usar la opcion trim del hybrid tool o usar algun programa que haga trim como el trimmer del R4/M3 Simply.

La velocidad mejor manual ya que evitar ralentizaciones en algunos juegos (aunque si en auto no te va mal pues a seguir con el auto), eso si solo hay que ponerlo una vez ya que esa configuracion se queda guardada dentro del EZV y no depende del juego.

Sobre el soft reset hay algunos juegos que no arrancan despues de hacer uno, pero dentro de poco (o eso espero) van a sacar un nuevo kernel que deberia tener el soft reset interno.
Buenas:

Os funciona el Metroid Pinball EURO en modo clean?

Es que cuando lo arranco me dice que tiene un problema con la partida guardada y no va.

A ver si alguien sabe sacarme del error. ;-)

Gracias de antemano
Javiero escribió:Buenas:

Os funciona el Metroid Pinball EURO en modo clean?

Es que cuando lo arranco me dice que tiene un problema con la partida guardada y no va.

A ver si alguien sabe sacarme del error. ;-)

Gracias de antemano

Sin, funciona sin problemas. Eso si, es posible que no tengas el tamaño adecuado en el savelist, puedes ponerlo con alguna utilidad, creo que era de 4kb.

Saludos
Gracias por responder, ya funciona poniendole manualmente el save a 4K

de donde actualizais las listas de saves?

Muchas gracias de antemano. ;-)
ezflash.sosuke.com es un buen sitio....
Buenas:

He estado mirando en esa página pero la ultima versión de la lista es de Marzo

http://ezflash.sosuke.com/about3414.html

Donde se podria conseguir una actual?

Muchas gracias de antemano. ;-)

Saludos.
Actualizado el 24 de Junio de 2007 con la ultima rom la 1164. En esta pagina van actualizando periodicamente el savelist.

EZV Savelist

P.D: Recomiendo el hb ezsave porque incluye el tipo de save "None Save" para el homebrew.
Gracias Faelivrin ;)

Saludos.
9 respuestas