Hola foreros. Hace algunas semanas puse algún post relacionado con esta Tv. Nada más tenerla en casa, empecé a probar algunas funciones (tengo la Tv de 32" modelo 71B para el pc, casi no veo la Tv). Entre ellas, estaba el aparentemente llamativo "modo juego". Lo probé y me llevé 1 desilusión, porque veía que lo que hacía era, (aparentemente), oscurecerse la pantalla y ya está, pensé: qué cara tienen estos de Samsung.
Pero el otro día insistí y me dije: si se oscurece, le quitaré el modo ahorro de energía que estaba a medio.
Cual fué mi sorpresa, que se veían mejor, (aún si cabe), los juegos. El que más he podido ver es el Enemy Territory (entro todos los días desde que salió), así que me sé las texturas de sobra. Otro que ya se veía bien y ahora mejor es el Crónicas de Riddick, CoD2y otros que tengo. Los tengo configurados a 1360 x 768 por VGA. Se ve con más calidad, nitidez, texturas, estoy que reviento de contento. Lo tengo así desde hace 7 días y es una gozada. Se ve muy parecido a las imágenes de la consola Xbox 360 que podeis ver en algunos MM, Fnac, El C.I., Carrefour, etc. ¡¡¡Es una auténtica gozada visual!!!