Gracias por las respuestas.
La verdad es que no sé hasta que punto me merece la pena para el offline. Por ejemplo, ahora estaba con el juego the last of us 2, y al no ser la consola Pro, la verdad es que noto el modo juego mejor, aunque el color lo he tenido que bajar ya que la hierba era de un verde demasiado demasiado llamativo. Muy llamativo.
Sin embargo en la Xbox one depende del juego lo pongo, pero es más por una sensación personal que otra cosa...
En muchos sitios lees que es una locura activar el Modo Juego porque la imagen se ve horrible y pierde calidad... y claro, yo no tengo esa sensación. En el NBA de la Xbox lo activo, pero en el Fifa casi que mejor quitarlo ya que el movimiento parece más natural.
No sé si le estoy dando más vueltas de la cuenta al tema en realidad jajaja y es todo mucho más sencillo. O si tengo que hacerme a la idea de si voy a jugar a este juego me toca cambiar esto y esto, si ahora juego a otro, tengo que ajustar este parámetro y este otro...
La verdad es que lo del Motion Plus tendré que verlo, pero creo que con el Modo Juego activado solo me deja tocar brillo, color, contraste y eso; que otras opciones no... pero lo miraré.
Muchas gracias por la ayuda, de verdad