modo juego televisores samsung?

Buenas, estoy viendo que los televisores samsung tienen un opcion que es modo juego, pero no encuentro ninguna información alguien sabe en que consiste y si vale la pena comprarse una samsung solo por esa opcion?
El modo juego es simplemente una configuración predeterminada de brillo, contraste y nitidez al igual que el modo por ejemplo cine que puedes elegir en la configuración de imagen.
majaril escribió:El modo juego es simplemente una configuración predeterminada de brillo, contraste y nitidez al igual que el modo por ejemplo cine que puedes elegir en la configuración de imagen.

osea.. una sandez, no? nada que no pueda hacer con otra tele, no?
Pos si es una tontá, esa pegatina que ponen en las teles Samsung que pone Game y salen unos mandos de juego es más marketing que otra cosa, para que la gente se fije.
segun he visto por aqui este modo tiene en vez de 8 ,6ms de tiempo de respuesta.lo he leido por aqui,que no tengo ni idea si esto es verdad o k.
Como va a tener un lcd 8ms. y 6ms. eso no se quien lo habrá dicho pero me parece una tonteria. No hubiera sido más facil que un panel, por su tecnología interna, tuviera ya de fabrica 6ms.? y que siempre tuviera ese tiempo de respuesta?. Si hay algo de lo que pecan los lcd es del tiempo de respuesta, que ventajas tendria tener un lcd 8ms para ver la tele pero 6ms para jugar?, no seria mas logico que siempre tuviera 6ms.? No se, es que hay cosas que no cuadran.
Un lcd o tiene 8 ms o tiene 6 o tiene equis.
yo tambien lei,lo del tiempo de respuesta,por siaka lo tengo activado,pero poniendo los tonos a mi gusto,un saludo.
hombre no me cuadra mucho ami tampoco pero es lo que leí
7 respuestas