Yo no entiendo una cosa...
¿Que pasa con Fanjita? ¿Es el unico que sabe? No lo entiendo de verdad, aqui cuando uno hace algo se convierte en algo y alguien exclusivo... después viene otro que hace más y al otro le baja el karma. De verdad, es como ganar 3 partidos de futbol y cree que ya esta ganado un trofeo. No es asi, no lo es. Existe otra gente y para empezar NO fue Fanjita el descubridor del bug, él afirmaba rotundamente que no habia kernel mode a traves de GTA, pues bueno si lo hay. Existe más desarrolladores, programadores, sceners, o llamalo como quieras... dentro de 2 o 3 semanas adorareis a otro y os preguntareis porque él no hace nada.
Y no, no pretendo que esto sirva de algo porque ya me lo conozco.
--
Xan escribió:Kernel Mode en 2.x = Downgrade = Mas gente con 1.5 = Mas movimiento en Dev-Hook y en desencriptar nuevos firmwares!!!
No, como bien dicen no es tan facil ya que no es igual que la 2.00 y se lleva hablando desde la tercera pagina.
--
peip escribió:Yo no me confiaria demasiado... hay un hilo de un downgrade fake al 99% y se lleno muchisimo.
Hasta que no vea noticias en la portada de eol no me lo creo.
Si fuera asi me alegraria mucho de que se haya conseguido encontrar un agujero bien grande para hacer lo que le diera la gana a los de la 2.6.
¿No has visto la primera pagina? Hay un link al foro de ps2dev.org donde hay los archivos que te hacen el backup del firmware 2.6. ¿No te es prueba suficiente?
Además creo que DarK_AleX no se acaba de registrar para postear eso