HoMeRin, hombre, que te puedo decir?
Que fanjita es uno de los sceners mas importantes, no lo pongo en duda, pero no es el unico ni mucho menos.
por estos lados tenemos a otros sceners tan importantes como Fanjita, partiendo por Killer-X, y como no Dark_Alex (que creo que ya tiene hasta una iglesia y fieles seguidores)
por otra parte, mencionas que Fanjita esta contra la piratería, y es totalmente cierto. Su objetivo no es crear un "Iso Loader" para 2.0+, sino que emplear sus esfuerzos en un loader para homebrew en la psp, y en lo personal me parece totalmente valida su postura. Lo que si te puedo decir es que el no parchea sus loaders para crear IsoLoaders, por una simple razon. no habia necesidad por que no se podia crear algun isoloader en 2.0+.
Ahora, dudo que parchee el eloader para no poder cargar isos. Despues de todo, si un scener decide crear una aplicacion que cargue isos por medio del eloader, es un desarrollo que no hace fanjita (no sería el creador del isoloader)
y en todo caso, te aseguro que cualquier avance que haga fanjita, será un avance para la scene en general, asi como los avances de dark_alex (cargar isos comprimidas, unificar loaders en un solo programa, cargar por medio del usb, o del experimental WIFI que ahora incorpora el IRShell, etc...)
esta parcheando el nuevo eloader, para no poder cargar isos, ya como saben el esta en contra de la pirateria!
y por ultimo, y solo para aclarar, este foro también esta en contra de la piratería.
sin acritud, y en buena onda.
Zalu2!
Deen0X