Modo LAN en GT4 desde HD

Alguien ha conseguido hacer funcionar en el modo LAN el GT4 desde el HD ???.

Unos coleguillas y yo hemos organizado una "pachanga" el otro día y gracias a Dios que llevamos también nuestros originales, que sino nos quedabamos con las ganas.

Cuando quiere entrar en el modo LAN, se queda automáticamente bloqueado.

Un saludo.

Pumuky
Si q se puede jugar en LAN desde HD , para ello necesitas instalar la imagen original sin parchear , desde una d las ultimas versiones del Winhiip o HDL_Dump ( q traen soporte DVD9) y luego tienes q utilizar un HDLoader parcheado con , como minimo, el parche de Cracy C pa los DVD9 , a partir del HDL_Patch 0.6 ya viene incluido y si te kieres ahorrar el parchear tu el HDLoader puedes buscar el PBKLoader 4B o un HDLoader Full Patched con la 0.6.
Bueno, aparte de esto , debes activar el Datefix 1 y el soporte de NA desde los nuevos modos de los HDLoader para q el juego LAN funciones.
SaludoS
Muchas Gracias GTS !!!

Hoy mismo haré un volcado nuevo del GT4, ya que el que tengo actualmente en el HD es el parcheado y no me reconoce la LAN.

Todo funciona perfectamente, pero se ve que mi HDLoader es más antiguo que el que tú me comentas.
Una preguntilla que queria haceros,yo tengo el GT4,hd,swap magic,breaker pro y demas,pero la play sin chip,el hd loader ese parcheado se puede poner que se carge desde la CM para pasar el juego al hd,o tengo que tostarlo en un cd y hacerle swap? es que me gustaria dejar el GT4 en el disco duro con los demas juegos que tengo.Gracias.
Caniho, puedes instalar todo lo q kieras en la MC y cargarlo desde el Key Launcher si tienes una PS2 de las gordas usando el Exploit de la MC.
Mirate este post dd se explika:
http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=328608
Asi podras instalarte un HDLoader y todo lo q kieras.
SaludoS
GTS pero me refiero a si al meter el hd loader ese nuevo,si me permite jugar al GT4 desde el hd,es que escuchado que no se podia jugar,y como estado desconectado un tiempo por problemas de salud,me perdido,no se si se puede jugar ya desde el hd o no.....
Hola, si q se puede jugar desde HD en modo LAN.Pero el HDLoader q utilices debe estar parcheado/actualizado o editado.
El q yo uso ahora mismo es el PBKLoader 4c y te aseguro q funciona perfectamente el modo LAN del GT4.
Si consigues ese HDLoader u otro q este parcheado con el soporte DVD9 de Cracyc podras jugar.
SaludoS
ahi te he visto compi!!!

Me he pasado por donde tu ya sabes y ya estaba ahi!!
jeje
asias.
7 respuestas