Modo limpieza PS3 -Solucionado-

Ola, siento poner sta pregunta aki, no sabia exactamente donde ponerla, os parecera una tonteria, pero tengo miedo a ver si me voy a cargar mi ps3...

Es una slim y tengo entendido k para ponerla en modo limpieza d ventiladores la tengo que enchufar a la corriente con el boton eject pulsado, y asi se ponen ls ventiladores a tope, pero mi pregunta es, esto es bueno para la PS3? la daña de alguna forma? es recomendable hacer esta limpieza d vez en kuando? Thx a los k respondais :p

Nota a los administradores: Se k este hilo es una tonteria, en kuanto k quede resuelto lo pondre en el titulo, y si quereis, cerradlo k no me importa, gracias x vuestra labor administradores de EOL
Raines escribió:Ola, siento poner sta pregunta aki, no sabia exactamente donde ponerla, os parecera una tonteria, pero tengo miedo a ver si me voy a cargar mi ps3...

Es una slim y tengo entendido k para ponerla en modo limpieza d ventiladores la tengo que enchufar a la corriente con el boton eject pulsado, y asi se ponen ls ventiladores a tope, pero mi pregunta es, esto es bueno para la PS3? la daña de alguna forma? es recomendable hacer esta limpieza d vez en kuando? Thx a los k respondais :p

Nota a los administradores: Se k este hilo es una tonteria, en kuanto k quede resuelto lo pondre en el titulo, y si quereis, cerradlo k no me importa, gracias x vuestra labor administradores de EOL


Eso no es modo limpieza
eso es un test de potencia y DAÑA BASTANTE a la PS3
Mejor que nunca lo uses, y sony de¡ijo que no se debia de usar, hay ps3 rotas por eso

Salu2
este no es limpieza asi muchos le dicen ya que se segun yo eh leido es para sacar discos atorados en la ps3 creo, ademas este metodo solo se implemento y solo sirve en consolas fat de 40gb y es riesgoso.
saludos
Notakas escribió:
Raines escribió:Ola, siento poner sta pregunta aki, no sabia exactamente donde ponerla, os parecera una tonteria, pero tengo miedo a ver si me voy a cargar mi ps3...

Es una slim y tengo entendido k para ponerla en modo limpieza d ventiladores la tengo que enchufar a la corriente con el boton eject pulsado, y asi se ponen ls ventiladores a tope, pero mi pregunta es, esto es bueno para la PS3? la daña de alguna forma? es recomendable hacer esta limpieza d vez en kuando? Thx a los k respondais :p

Nota a los administradores: Se k este hilo es una tonteria, en kuanto k quede resuelto lo pondre en el titulo, y si quereis, cerradlo k no me importa, gracias x vuestra labor administradores de EOL


Eso no es modo limpieza
eso es un test de potencia y DAÑA BASTANTE a la PS3
Mejor que nunca lo uses, y sony de¡ijo que no se debia de usar, hay ps3 rotas por eso

Salu2


Ps manda narices entonces con Sony hahahaha, meten una opcion en las konsolas ke no se deberia usar nunka, muxas gracias, por mi podeis cerrar el hilo admins. 1vez mas,siento aberlo abierto, pero no enkontre la respuesta ni por google :(
commander1 escribió:este no es limpieza asi muchos le dicen ya que se segun yo eh leido es para sacar discos atorados en la ps3 creo, ademas este metodo solo se implemento y solo sirve en consolas fat de 40gb y es riesgoso.
saludos


http://www.youtube.com/watch?v=TyA1-M1vsm0 Chekea eso, si que se puede en Slim ;).

Pd: Este hilo no debería ir aquí, si no en General ;).

Un saludo!
Si esta es por algo, pero no te engañes, que no es bueno usarlo, es cierto, pero que se te vaya a romper por usarlo no creo. Vamos, el tema es que tu piensa que durante el tiempo que esta funcionando en ese modo, los ventiladores estan funcionando al maximo, se calientan mucho y hace mucho más ejercicio. Por decir una cifra al hazar, pongamos que a lo mejor hacen el trabajo de un mes en unos minutos. Eso quiere decir que claro, se estropearan antes. Imagina que los usas 12 veces, entonces es un año menos de vida XD y el dia que se paren tendras unas bonitas luces amarillas :) (aunque se pueden sustituir facilmente, insisto en que las luces amarillas no quiere decir que tu consola falleciera por sobrecalentamiento, hay muchos fallos referente a ellas, y uno es que los ventiladores no pueden ir a la velocidad necesaria, asi que la consola se apaga automaticamente antes de que le ocurra algo realmente malo) pues eso, que lo recomendable es que no lo uses, en su lugar compra un bote de aire comprimido y lo limpias con eso, o si eres un manitas la abres y la limpias con bien con un pincél de unos dos dedos de grosor.

Y si, dejad de postear problemas tecnicos y cosas asi en el foro de Scene, esto es una opción que esta por defecto en la consola, por lo tanto debe ir a general.
Como bien dice Mangafan no es nada recomendable forazar el ventilador. Yo lo probe en mi Fat de 60Gb y mientras lo estaba haciendo me salto un error "Sobrecalentamiento del sistema apagado de emergencia" sonaron tres pitidos y se apago. Se me pusieron de corbata pensando que habia forazod demasiado y que me habia gando un YLOD por listo. Por suerte no fue asi y vivio unos años mas. Como Mnagafan te recomiendo que ocmpres un Bote de Spray seco pongas la consola en marcha para que se mueva el ventilador y en otro lado pongas un aspirador para recoger la mierda que pueda salir. Hazlo un vez al mes o cada dos meses. Mi fat cuando murio la abri para intentar revivirla y cuando vi el ventilzador flipe de la mierda que tenia, la placa estab muy guarra pero el ventilador no se ni como se movia de la porqueria que habia acumulado y eso que la tenia ventilada, no fumaba en el cuarto ni nada.
Buenas eso no vale para nada de limpieza yo lo pregunte y me dijeron que se usa para cuando el disco no quiere salir o le cuesta,pero de limpieza auto sola nada de nada.
Esto es para hacer un test al ventilador y no debe de por que ser malo de echo el ventilador de ps3 esta preparado para trabajar a 12v como los de cualquier ordenador pero al estar microcontrolados no llegan a sus maximas revoluciones simplemente por que no lo necesita por lo tanto siempre esta trabajando bajo revoluciones y entorno los 6v o 8v pero el ventilador puede funcionar y ser usado a 12v las 24h de echo hay quien hace mods a sus consolas y los dejan fijos a 12v pero olvidaros de que os limpie la consola por dentro [carcajad] tampoco se quien se invento esa falsa creencia pero el polvo que se queda pegado en las rejillas y paredes de los desipadores (sobretodo si fumas) olvidate de quitarlo si no es con un brochita aire a presion y piezas en mano

Saludos
Ya te digo que si se queda pegada la mierda jajajaja, cuando abri la consola casi me ataca y todo. Creo que tuve el ventilador de la consola trabajando a 12V unos meses hasta que al final casco por YLOD. Si me hubiera dado cuenta y me hubiera preocupado mas en limpiarla es probable que aun estubiera viva, pero bueno.
durguem escribió:Ya te digo que si se queda pegada la mierda jajajaja, cuando abri la consola casi me ataca y todo. Creo que tuve el ventilador de la consola trabajando a 12V unos meses hasta que al final casco por YLOD. Si me hubiera dado cuenta y me hubiera preocupado mas en limpiarla es probable que aun estubiera viva, pero bueno.

yo lo ago cada cierto tiempo pa quitarle los gatos ke lleva dentro....MIAAAUUU!!!! [mad]
muxas gracias a to2 los k me abeis respondido, por mi el hilo puede cerrarse, gracias a todos una vez mas, ya se para k sirven :p
11 respuestas