Ayer estuve con el mapa cartógrafo silencioso en modo legendario y me he cargado a unos hunters como comenta Alk en plan pases de torero
, les hice seguirme en solitario hasta uno de los balcones de la zona interior, me puso en el borde y cuando me atacaron esquivo a un lado y adiooooossssssssss... se va el hunter por el barranquillo
En general estoy usando un poco mas de sigilo, intentando cargarme a los grunts dormidos o esperar a los chacales en esquinas y cuando pasan darles con la culata para dejarlos fritos. Y si te tienes que enfrentar con ellos, como comenta Alk, cargo al máximo la pistola de plasma para dejarles sin escudo y despues les remato con pistola o el rifle.
A los elites les pego granadas de plasma siempre que puedo o en pasillos uso tb la pistola de pinchos, me asomo, suelto una descarga de pinchos y me escondo de nuevo.
Lo complicado es conseguir que sobrevivan los marines. Ahora estoy en la sala de control y los vehículos del pacto han acabado con todos.
Para los flood la escopeta, o granadas de fragmentación.
Y los puntos duros en el modo legendario por lo que he jugado hasta ahora:
- me sorprendieron bastante en el nivel "halo" cuando aterrizas, porque ya no se esperan a que salgas, van a por ti y no te dejan estar mucho tras las rocas.
- Otra zona de ese nivel que me costó fué tb en el primer edifico que te encuentras. No conseguí que sobreviviera ningun marine y luego me costó acabar con todos, por ser una zona bastante abierta.
- Y la entrada en la nave con los elites con espadas tb me costó lo suyo.
- El resto hasta ahora en la sala de control, en la zona nevada, ha ido bastante bien.