Modo lucha en halo

pues bueno, estaba por aqui en EOL, y de repente se me ha ocurrido abrir este post, trata sobre el modo de lucha que empleamos sobre pacto y floods, yo creo que es un tema bastante curioso en el cual cada uno de nosotros deberíamos dar a conocer nuestro sistema de lucha. Empezaremos con peones, chacales, élites...

PACTO

Peones:
armas empleadas: rifle de asalto/plasma
modo: les disparo con el rifle de asalto hasta matarlos, y si estoy lo bastante cerca de el peón, le pego un jachazo

Chacales:
armas empleadas: pistolita de plasma y rifle de asalto/plasma
modo: dejo cargando la pistola de plasma (no me acuerdo como se llama) y le disparo la carga a los chacales, así quitandole el escudo, luego los mato con el rifle de asalto o de plasma o simplemente a golpes

Elites:
armas empleadas: rifle de asalto/plasma, granada plasma, pistola de aguijón
modo: 1. les pego una granada y me voy, y así explotará y morira
2. les pego un estallío por detrás
3. me lio a balazos limpios con el rifle de asalto o con el de plasma hasta dejarlo sin escudo, una vez sin escudo, si estoy lo bastante cerca me lio a golpes, y si estoy lejos... sigo disparando
4. si está a una distancia considerablemente lejana, me lio a tirarle pinchitos, provocando así una enorme explosión y dañando a los de su alrededor

Cuando todos estan en grupos:
le tiro una granada de plasma (e intento pegarsela) al lider mas alto del grupo

FLOODS

Ladillas (bichitos k saltan y explotan ati y se te pegan...):
armas empleadas: rifle de asalto/plasma
modo:a golpes o con el rifle de asalto o de plasma aunque no merece gastar municion en esta bazofia...

Gordas que explotan y que estan llenas de ladillas:
armas empleadas: escopeta y rifle de asalto/plasma
modo: primero les pego un escopetazo, acontinuacion, las gordas explotan y salen ladillitas, cambio de arma y me cargo a las ladillas

Floods medianos y bajitos...:
armas empleadas: escopeta
modo: me acerco a ellos o dejo k ellos se acerquen ami y escopetazo al canto

Floods altos y ...altos:
armas empleadas: escopeta
modo: tres cuartos de lo mismo que con los anteriores

Cuando todos estan en grupo:
les tiro una granada de fragmentación y andando
Pues por lo que veo estas jugando en modo facil o normal, alguna armas te funcionan con los elites, algunas de tus tacticas no serviran de nada si juegas en heroico, incluso en legendario no solo se trata de usar armas sino de usar estrategias.

Algunas de esas armas y tácticas no te van a servir de nada en el modo legendario.

Prueba a jugar el modo legendario.

Salu2 y suerte.

Por cierto en el modo legendario aventar una granada es eficaz si estás en algun pasillo y en espacios abiertos pegarselas al enemigo ya que ahí tienen mejor inteligencia y al ver una granada se hacen a un lado y hay ocasiones en que no matas a ninguno.

Salu2.
Si, eso mismo iba a decir yo :)

En legendario te puedes pegar 3 o 4 minutos tranquilamente para acabar con un Élite bien situado. Además, no te sirve una táctica fija para cada enemigo, todo depende de las armas que dispongas, de tu situación y de los enemigos que haya y su situación. También influye mucho el terreno de combate ;) Pero lo que está claro es que cuanto más avanzas en dificultad, más aprendes a eliminar enemigos SIN ARRIESGARTE.

Lo de atacar el plan kamikaze a un peon te puede servir, pero a un élite NO. Acabará contigo si no esquivas sus disparos, porque no suelen fallar a media distancia. (En legendario of course).

Creo que ví un tutorial de como pasarse el Halo en meristation (o algún sitio parecido) y te explican muy muy bien el comportamiento de todos los enemigos.
esto... me he pasao toas las fases en legendario... xD, me kedan solo tres por pasarmelas en heroiico, y ya habré completao todas las fases pasasdas con todos los niveles
yase k en legendario hay k usar mas k na estrategias en vez de armas, mi estrategia es esconderme tras rocas y saltar... etc, pero como comprendereis como tenga k poner mi tactica en cada uno... joder, mirak no he puesto la tacticas y aun asi el post parece la biblia... xD tengo las manos dolias... pero weno, vosotros podriais poner las vuestras no????? enga colaborar coño
Ayer estuve con el mapa cartógrafo silencioso en modo legendario y me he cargado a unos hunters como comenta Alk en plan pases de torero :Ð , les hice seguirme en solitario hasta uno de los balcones de la zona interior, me puso en el borde y cuando me atacaron esquivo a un lado y adiooooossssssssss... se va el hunter por el barranquillo

En general estoy usando un poco mas de sigilo, intentando cargarme a los grunts dormidos o esperar a los chacales en esquinas y cuando pasan darles con la culata para dejarlos fritos. Y si te tienes que enfrentar con ellos, como comenta Alk, cargo al máximo la pistola de plasma para dejarles sin escudo y despues les remato con pistola o el rifle.
A los elites les pego granadas de plasma siempre que puedo o en pasillos uso tb la pistola de pinchos, me asomo, suelto una descarga de pinchos y me escondo de nuevo.

Lo complicado es conseguir que sobrevivan los marines. Ahora estoy en la sala de control y los vehículos del pacto han acabado con todos.

Para los flood la escopeta, o granadas de fragmentación.

Y los puntos duros en el modo legendario por lo que he jugado hasta ahora:
- me sorprendieron bastante en el nivel "halo" cuando aterrizas, porque ya no se esperan a que salgas, van a por ti y no te dejan estar mucho tras las rocas.
- Otra zona de ese nivel que me costó fué tb en el primer edifico que te encuentras. No conseguí que sobreviviera ningun marine y luego me costó acabar con todos, por ser una zona bastante abierta.
- Y la entrada en la nave con los elites con espadas tb me costó lo suyo.
- El resto hasta ahora en la sala de control, en la zona nevada, ha ido bastante bien.
no ves como mola saber los modos de lucha de los demas?? enga hombre, animaros y no seais perros, k no os vais a morir por escribir un poco...
5 respuestas