Modo marujona: Podríais comentar porqué se ha expulsado a F. Greyback?

Ideológicamente no teníamos nada que ver, pero a mí me parecía que mantenía medianamente las formas, así que me ha sorprendido que lo hayan borrado.

¿Alguien sabe porqué?
carai, otro borrado?
Tampoco tengo nidea de qué salida de tono puede haber tenido..
pero a mí me parecía que mantenía medianamente las formas

No lo has leído bastante.
bueno, no se si incumplo las reglas al volverme a registrar pero es para decir algo muy breve.

alejo, esta es tu pagina y las reglas las pones tu. no me voy a quejar por que me hayas borrado, pero si que me habría gustado que, si tan cansado estabas de mis chorradas, me hubieses dado algún aviso previo. ya que nunca antes, creo, has tenido que editarme un post o algo que yo pueda interpretar como "pasado de rosca".

también me habría gustado que hubieses hecho caso de mis reportes cuando a mi padre, que no tiene nada que ver con eol ni creo que le interese, se lo mentó en otro foro.

de todas formas como te digo esta es tu casa y las normas las pones tú. te pediría por favor que borrases un post que tengo puesto en "compra-venta>otros" sobre un teléfono móvil ya que parece que no voy a estar disponible para venderlo aquí.

también pediría a los que hayáis colgado alguna foto mía en algún post que, por favor, editéis el mensaje y la borréis por razones que todos comprenderan.

dicho esto me retiro discretamente.

PD: retroakira, al final no pude entrar en el foro politiquero, otra vez será!! gracias por romper una lanza de todas formas. Ryoohky (editado esto, que no sabia bien como era el nick XDXD) y mafioso13, idem de idem.

Saludos a todos!
Se comportaba como un gilipollas sólo para chinchar. Porque no me creo que dijera en serio lo que decía/escribía.
morr escribió:Se comportaba como un gilipollas sólo para chinchar. Porque no me creo que dijera en serio lo que decía/escribía.

pues libera tu mente colega porque todo iba 101% en serio. para chinchar no te necesito, ya tengo un hermano y es mas divertido en persona.
Pues he leido varios post de el y en ninguno he visto que le haya faltado el respetoa nadie, y sin embargo si he visto que se le ha faltado el respeto a el, no ser porque el baneado es el, la verdad.

Yo no tengo nada que ver con el tema, soy un poco apolitico, pero siempre los leo, y esto me ha llamado un poquito la atención nada mas.

Un saludo.
yo creo que Alejo le ha baneado por los mensajes de estos 2 o 3 ultimos dias... en los que iba un poco a tocar los cojo.. (esa es mi opinion)

sobre todo en le hilo del catalan y en el de Bou de la tauromaquia

salu2

p.d: Jhony tambien ha caido... volvera la moderacion endurecida?
zibergazte escribió:p.d: Jhony tambien ha caido... volvera la moderacion endurecida?

pos que quieres que te diga, ojala vuelva porque hay algunos que no se si sera el verano o lo que sea que se pasan y solo postean para tocar las pelotas

aqui mas o menos ya nos conoocemos todos
¿Qué va a ser de los hilos de política sin Jhonny27 y sin F. Greyback? ¡Van a perder toda la gracia!
uno_ke_va escribió:¿Qué va a ser de los hilos de política sin Jhonny27 y sin F. Greyback? ¡Van a perder toda la gracia!

y con Yanosoyyo desaparecido en combate... tendremos que importar a Ferdy? xD
Retroakira escribió:
y con Yanosoyyo desaparecido en combate... tendremos que importar a Ferdy? xD

¿Entraba en politica?, pues menudas liaria [jaja]
Snakefd99cb escribió:¿Entraba en politica?, pues menudas liaria [jaja]

En política y en futbol...
Si no me equivoco no entra en Misce desde que el Barça ganó la Champions.. o al menos mucho menos.
No sé... yo sigo esperando el retorno de Toba...
a todo esto a mi lo que me interesaría es que alejo me contestase a lo que escribí antes pero entiendo que si está intentando llevar una vida normal no tenga tiempo/ganas de hacerlo.

por cierto, por ahi se ha comentado antes que yo me pasaba el dia reportando. nada mas lejos, creo que he reportado un par de hilos repes y dos veces que se habló de mi padre. y siempre educadamente porque me daba hasta vergüenza reportar.
Tio... los que no llevamos una vida normal somos nosotros, que estamos aqui a las 3 y media de la mañana en EOL... XD

Me voy a sobar dew XD
Gendo_hikari escribió:No sé... yo sigo esperando el retorno de Toba...

Jeje, a este "personaje" lo conozco bien, es más vivimos en el mismo pueblo (que no en la misma calle). Ahora ha cambiado de "empleo" de 'informático' por el de 'camionero'... y por lo que a mi respecta, ya se ha olvidado de EOL... su ultimo post data del 2003...

http://www.elotrolado.net/member.php?s=&action=getinfo&userid=15076
jurs jurs jurs... qué personaje XD
17 respuestas