Modo más seguro de downgradear

Hola. Mi consola está en la versión 3.3e, y me gustaría jugar al Tatsunoko vs Capcom. Así pues... teniendo en cuenta q de esto no controlo casi nada... cual sería el modo más seguro de downgradear a 3.2 ? Existe algun otro modo de jugar a juegos no PAL ?
Mboswi escribió:Hola. Mi consola está en la versión 3.3e, y me gustaría jugar al Tatsunoko vs Capcom. Así pues... teniendo en cuenta q de esto no controlo casi nada... cual sería el modo más seguro de downgradear a 3.2 ? Existe algun otro modo de jugar a juegos no PAL ?

Solo hay un método posible, asi que no entiendo tu pregunta. La única forma de downgradear es usando Any Region Changer o cIOS Downgrader, que hacen lo mismo.
Hay varios tutoriales segun la version que tengas.
Lo único especial es que si tienes la version 3.3v2 o 3.4 es ilegal y por ello un poco más complicado, pero vamos, cIOS Downgrader + IOS Downgrader y listo.
Buff, pero existe riesgo de brickeo, no ?
Teniendo en cuenta que yo tengo la Wii en 3.2 y no me interesa el tema de downgradear por lo que no estoy informado ¿por qué se dice que downgradear de la 3.3v2 y 3.4 es ilegal? ¿Acaso de la 3.3 a la 3.2 no es ilegal? ¿Es acaso menos legal que otras muchas cosas que se hacen por aqui? Solo tengo curiosidad.

Gracias por todo y un saludo
osito escribió:Teniendo en cuenta que yo tengo la Wii en 3.2 y no me interesa el tema de downgradear por lo que no estoy informado ¿por qué se dice que downgradear de la 3.3v2 y 3.4 es ilegal? ¿Acaso de la 3.3 a la 3.2 no es ilegal? ¿Es acaso menos legal que otras muchas cosas que se hacen por aqui? Solo tengo curiosidad.

Es ilegal si downgradeas sin tener cIOS instalado, y, como en la 3.3v2 y en la 3.4 no se puede instalar cIOS porque el trucha está completamente capado, se utiliza el otro método, que no utiliza el cIOS downgrader ni el IOS downgrader y, es ilegal
osito escribió:Teniendo en cuenta que yo tengo la Wii en 3.2 y no me interesa el tema de downgradear por lo que no estoy informado ¿por qué se dice que downgradear de la 3.3v2 y 3.4 es ilegal? ¿Acaso de la 3.3 a la 3.2 no es ilegal? ¿Es acaso menos legal que otras muchas cosas que se hacen por aqui? Solo tengo curiosidad.

Solo necesitas utilizar IOS16 si estás en las versiones 3.3v2 o 3.4, si tienes 3.3v1 o inferior, no es necesario ese IOS.
Utilizar ese IOS es piratería, y eso es lo que hace que downgradear sea ilegal en dichas versiones.
Lo que dices de otras cosas ilegales en EOL, solo te puedo decir que va contra las normas y que los moderadores hacen lo posible por hacerlas cumplir.
6 respuestas