modo misiones mario kart

Buenas

Pues me gustaria saber como se consigue desbloquear las misiones del mundo 7. Es q me paso a don tempano y no se desbloquea el mundo 7.

Espero q me ayudeis

Salu2
tienes q conseguirte en todas las misiones al menos 1 estrella,no es tarea sencilla!!muxa suerte y un saludo!
pues yo no encontre esa tare precissamente "dificil", sin jugar a ningun otro mario kart y sin costarme mucho e conseguido todas las misiones en estrella menos la ultima de todas la de la floruga, que hay que ver lo chungo que es, o tiene truco, porque yo lo devo haver intentado unas 20 veces y solo e ganado una con B, saludos!!!!!!!!!
hola buenas algun matado como yo que haya empezando o ya acabado de conseguir 2 estrellas en todaS? eske kedan esos huecos curiosamente y misteriosamente para ke digas abra nivel 8? si alguien postea pues dejo de intentarlo sino obviamente sere el 1º matao juas juas jaus xD
yo estoy intentando desblokear el nivel 8 (si existe) obteniendo 2 estrellas en todos. Espero k despues de la larga sufrida y paciencia aparesca pk si no... (kedan huecos por eso lo intento...)
Yo tengo dos estrellas en todo, (porke me pensava k el mundo 7 se desblokeaba con dos :P) y no sale el 8, intentare con 3 stars xDDD es muy crudo..
yo tengo todas la smisiones en 3 estrellas, el ultimo monstruo no es muy dificil tan solo tienes q coger todos los items, icnludio el rpiemro cuando la floruga golpea un camion y al levantarse del suelo hay un item.
Ahora me estoy pasando todos los circuitos en 3 estrellas pero me da mucha pereza , prefieor el WIFI :D
roig escribió:Yo tengo dos estrellas en todo, (porke me pensava k el mundo 7 se desblokeaba con dos :P) y no sale el 8, intentare con 3 stars xDDD es muy crudo..

Olvidaros de misión 8, no existe. Os lo dice alguien que tiene todo lo posible a triple estrella.

Salu2.
¡ YA ESTA ! A base de jugar unas 30 veces a la pantalla, me la he pasado. Derrapando, se consigue ir bastante rapido y da tiempo. Eso si, no puedes chocarte con nada. Asi que el que se quede enganchado, que juegue 50 mil veces y ya esta.

En el nivel 7, hay una mision, que se juega en la pantalla de "Nintendo DS" que consiste en pasar las puertas siguiendo el orden EN 11 SEGUNDOS. Las puertas, estan en forma de circulo, pero no estan en orden:
¿COMO NARICES SE PASA?

Lo maximo que he conseguido es encarar la puerta 8, pero dado que llego con el tiempo a 0, creo que es imposible pasarlo, porque me queda bastante lejos y he ido todo lo rapido que he podido.

¿Hay que hacer los miniturbos del derrape? ¿Hay que ir derrapando todo el rato? ¡¿COMO SE HACE DIOS?!
hay que ir derrapando to el rato aunque es bastant xungo
cuando lo descubri lo hice y me dieron 3 estrellas
joder y yo intentandome acer en todas 2 para desblokear el nivel 8 ( k no existe ) no hay derecho.....xD
Mr.Yoshi escribió:hay que ir derrapando to el rato aunque es bastant xungo
cuando lo descubri lo hice y me dieron 3 estrellas

De hecho la única complicación es entrar en el derrape bien, el resto es mantener pulsado el botón, ni siquiera tienes que corregir el giro.

saludos!
11 respuestas