modo mixto

no mentero mui bien de como ba eso del modo mixto.

llo ago esto

inicio umd emulator 08 (tiene ke poner c arriba si es el c¿) e intento cargar el nfsu sin umd ni na metio

se me ba al menu principal i arranco el devhook

cargo la iso del nfsu asi tal kual si meter disko ni na

lo ago bien? eske se kuelga en el bideo de la intro
Lo haces bien, el problema parece que lo puedes tener en la iso, porque a mi con el modo mixto me carga perfecto.
El umd emulator 0.8c pone que es c arriba en el nombre como dices.
(Un par de cosas, no te ofendas: No esta muy bien que pongas 2 posts para lo mismo, podias haber editado el otro para poner esto; y por favor, escribe medianamente bien, que hay mucha gente que no te va a contestar por la manera de escribir el mensaje)
valep erdona lo sinento

estoy mirando mi umdemulator i pòne arriba 0.8 a secas alo mejior el mio es viejo.

voy a bajar el c a ver si va

¿algun sitio pa bajarlo?¿

¿cuanto okupa tu iso? es pal o ntsc o que¿
No se si habra escrito 2 veces o te confundes con mi post que esta unas lineas mas abajo, que esta bien escrito y al que nadie responde por cierto.

Yo tampoco se como va el modo mixto, empezando por como van las carpetas y he estado buscando bastante. Lo que me pasa esta abajo escrito asi que a ver si alguien me puede echar una mano.

Gracias y un saludo.
Si, perdonad, me habia confundido con los 2.
Para las dudas del Devhook os habeis pasado por aqui ?
La carpeta para poner las iso's en el devhook es la misma que para el umd emulator, la carpeta ISO en la raiz de la MS.
Mi iso ocupa 884 MB, que la puedes ripear bastante despues y es version USA, pero con textos en español.
Perdonad mi ignoranca, pero ¿que es eso de modo mixto?
corderoeskilato escribió:Perdonad mi ignoranca, pero ¿que es eso de modo mixto?

Mira aquí --> http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=445524

Es un modo de carga del DevHook que se basa en usar primero el UMD Emulator 0.8c para luego cargar la iso con el DevHook
Yo lo intente utilizar para el NBA Live 06, con una sola carpeta iso en la raiz, y las carpetas de los 2 emuladores en game, y al cargarlo me dio un cuelgue bastante divertido. ¿Que es lo que hice mal? Si me he pasado por el hilo oficial.
scot1 escribió:Yo lo intente utilizar para el NBA Live 06, con una sola carpeta iso en la raiz, y las carpetas de los 2 emuladores en game, y al cargarlo me dio un cuelgue bastante divertido. ¿Que es lo que hice mal? Si me he pasado por el hilo oficial.

Para empezar, ¿que es para ti un cuelgue bastante divertido? Si no especificas chungo que te ayuden.

Y lo mejor es que postees en el hilo oficial de cada loader para que te ayuden mejor, y si lo has hecho, pues a esperar respuesta (o a usar la busqueda hasta dar con la clave).

Otra cosa importante: ¿la iso está bien creada?
Pues un cuelgue divertido fue que se me quedo la consola sin responder a nada y tuve que quitar la bateria.
Si la iso esta bien creada y comprobada por varias personas.
yo cojo i con el umd emulator 08c cuando doi a la x encima de una iso sin umd metido se keda ai kolgao tol rato pero si cojo y meto un umd ya empieza a rular el juego pero petake mobida tios vaya flipe
ALEJO3R7 escribió:yo cojo i con el umd emulator 08c cuando doi a la x encima de una iso sin umd metido se keda ai kolgao tol rato pero si cojo y meto un umd ya empieza a rular el juego pero petake mobida tios vaya flipe

eso es porque tienes configurado el umdemulator en modo directo o "direct load".

un saludo
Spirax
11 respuestas