Modo multiplayer con 1 UMD

Wenas...

Resulta que le han regalado a mi hermano una PSP, y hemos probado a jugar en multiplayer. El caso es que no nos ha funcionado, ni con el WipeOut ni con el Ridge Racers.

Una PSP es USA y la otra JAP.

En el ridge racers se encuentra la partida, entra y se quedan ambas pantallas en negro esperando :(

En el Wipe, entra en la partida y en la PSP que no tiene el UMD, se ve la nave en la posición de salida, en la otra se queda "cargando".

Ambas consolas tienen el Firmware 1.5.

No es posible jugar en modo multiplayer si tienes regiones distintas?

Gracias!
Jur...

Los juegos tienen que tener la misma región; las consolas pueden tener regiones distintas.

Un saludo.
uhmm

solo tenemos un juego. El tema está en que estamos intentando jugar en modo multiplayer con un sólo UMD. Es posible? Lo ha probado alguien?
Jur...

No se puede.

El modo multiplayer con un sólo juego sólo puede hacerse con los juegos que incluyan esa opción (Creo que el namco Museum).

Sino, es el método habitual: dos consolas, dos juegos.

Un saludo.
Sí se puede. De hecho lo pone en la parte trasera de la caja de ambos juegos.

Varios usuarios lo postearon hace cosa de un mes, no recuerdo quieres, la duda es si se puede con consolas de distintas regiones....
La cosa es saber si la version de la consola importa para poder jugar multiplayer con un umd.
Mu wenas!

El tema de las reginoes en modo multiplayer no se como anda, con el modo multiplayer, pero si puedo decir k se puede jugar, a algunos juegos a modo multiplayer con algunos juegos, con un solo UMD.

de momento solo lo hemos provado con el Lumines, y funciona. Asi k no solo es con el Namco museum. Bueno de forma normal solo s epuede a este, todo sea dicho, [carcajad]

Lo hemos echo cambiando el UMD de psp a psp, y funcionar a funcionado, no simepre pero pq no hemos seguido simpre el mismo metodo, y el cambio tiene k ser rapido. Weno aki keda dicho.

Salu2
Las PSPs donde lo probaste son ambas JAP o USA?

a nosotros nos pilla el juego. Incluso llegamos a conectar para empezar la partida multiplayer. Cuando el que hace de server (crea la partida) le da a empezar a jugar es cuando se queda todo colgado :(
Las dos PSP's son USA. Eso si solo hemos probado con el lumines. Tenemos k provar haber si conseguimos hacerlo con el wipeout, o algun otro. No hemos tenido tiempo para comprobarlo.

Salu2
Como dice Trebel, de momento sólo con Lumines y bastante jodido de hacerlo.

Yo este finde he probado con el Fifa, y no funciona, cuando saco el UMD se queda colgada esa consola.

He leído por ahí que con el RR y Twister Metal funciona sin problemas. En cambio dicen que con Wipeout no rula.

También probamos con Metal Gear y nada.

Salu2
9 respuestas