Modo no compatible con VGA

Pues eso que compro mi cable VGA pa ra mi Samsung R41, lo enchufo y cual es mi sorpresa que me pone modo no compatible, a alguien le ha pasado esto , sabeis alguna solucion, yo estaba por componente, llame a M$ y no sabian que podia pasar, joer que desilusion :(, encima me dicen pero para que quieres vga si componentes es mejor, pues pa ver los dvds reescalados ya que por componentes no lo hace
A mi me paso exactamente lo mismo que a ti cuando me pille la Samsung LE26R71.

Antes jugaba en un monitor con el cable VGA, tenia la consola a una res de 1280x1024 y el problema es ese. Los LCD's por lo visto solo soportan su resolución nativa, al menos es la experiencia que tengo con el mió.

La solución a tu problema es que conectes la consola primero a un monitor y que cambies su configuración de resolución de la que tengas puesta a la mas alta, creo que es 1360x720.

Yo lo hice y paso de ponerme el mensaje de "modo no compatible" a mostrarme unos gráficos de infarto.

Un saludo!.
probare eso que me cuentas espero que me funcione gracias
mecro escribió:A mi me pasa lo mismo, si con lo que has comentado se soluciona te hago una estatua en la plaza de mi ciudad colega ;)
y si eso no te va, prueba a ponerlo en el monitor a una resolucion de 640x480, yo tb tengo una R41 y me va de coña con el VGA.

salu2!
haz lo de poner 1360x768, yo tube el mismo problema, pero al final lo arregle....
Es eso que te están diciendo. Tienes que volver al monitor y fijar una resolución compatible con la TV, 640 x 480, 1024 x 768, etc...

Después desde la consola podrás fijar la resolución que prefieras, como por ejemplo 1366 x 768.

Saludos ;).
todo arreglado cambie la resolucion y sin problema gracias a todos
7 respuestas