Modo no molestar, marcas de móviles

Buenas,

una de las cosas que más me gustan de Samsung es que lleva el modo "no molestar" en el que puedo seleccionar un rango horario en el que no suenen las llamadas que se reciben (por ejemplo, desde las 9 de la noche hasta las 9 de la mañana), excepto de las personas que yo seleccione marcándolas como favoritos. Y también se puede activar de forma permanente, sin límite de horarios (muy útil para desconectar el fin de semana).

Estoy planteándome cambiar de marca de móvil pero no querría perder esta utilidad, ¿me podéis decir qué otras marcas llevan esta opción?

Muchas gracias [beer]
@refrescante

Es una opción de android, no de Samsung.

Si te pasas por un media markt que puedes trastear con móviles verás que todos lo llevan.

Salu2
@FoxFurius , gracias por aclararlo.

El otro día le comenté a un compañero de trabajo que desde que le puse este modo al móvil desconecto mucho más y se lo conté pensando que era exclusivo de Samsung y a él le pareció una utilidad genial pero una lástima porque no tenía móvil Samsung, así que él tampoco lo sabía.

No tengo ningún Media MArk cerca, una lástima porque eso de poder cacharrear con los móviles está muy bien.

Un saludo.
@refrescante

Bueno, puedes comprobarlo en los de tus compañeros/amigos/familia jeje

Si que es cierto que a medida que ha ido avanzando android, tiene mas opciones, y no recuerdo en que versión se añadió, pero vaya, salvo que te compres un móvil con años, ya lo normal es que los móviles a la venta vengan con android 7.0 mínimo que lo tiene si o si.

Edito para decir, que en móviles de la marca oneplus en iPhones, existe un botón físico en un lateral, que te silencia el móvil. Es un añadido bastante bueno por si en algún momento quieres solo silenciar sin sacar el móvil del bolsillo.

Salu2
@FoxFurius, jjaja, eso voy a hacer, en cuanto pille a alguien le voy a pedir el móvil para trastear.

El mío no lo llevaba antes, imagino que lo metieron en alguna actualización. Uno que estoy mirando es el P8 lite 2017 y parece que lleva el SO 7.0 o 7.1
@FoxFurius, gracias compañero.

Ya puse una pregunta ayer:
viewtopic.php?p=1746183858

Ahora mismo estoy entre un Huawei P8 Lite 2017 y un Iphone SE. El Huawei cuesta la mitad y por lo que he leído en un análisis de la OCU la calidad es igual es incluso algo superior en el Huawei.
Que yo sepa todos los android lleva esa opción, yo tengo un Motorola G3 y tengo esa opción.
Android 7.0 o superior la lleva seguro. Y yo diria que esa opción está desde Android Lollipop (5.0) aunque la cambiaron bastante en 6.0.
8 respuestas