Pues eso, por ahí leí que el modo Nor es exclusivo de la otra flash 3 in 1, pero uno nunca sabe y quería estar 100% seguro. Con nor me refiero al modo de cargar una rom de gba de modo que se quede grabada en la flash cart de slot-2.
Solo te comento que fisicamente la memoria de la Exp.real no tiene memoria NOR como la 3en1 asi que no se puede...Aunque hubiera sido un exelente agregado a esta expancion lo malo es que no lo tiene..
Dr Katts escribió:Solo te comento que fisicamente la memoria de la Exp.real no tiene memoria NOR como la 3en1 asi que no se puede...Aunque hubiera sido un exelente agregado a esta expancion lo malo es que no lo tiene..
Muchas gracias entonces, en el readme solo decia "compatible solo con 3 en 1", yap, que lo especifica bien claro, pero desconocía realmente porque no se podía. Una lástima porque pensé en pasarme unos pokemons de rubí a platino (los starters).
Ahora viene otra duda, con el gba exploader puedo jugar roms de gba perfectamente pero me dejó de salir la opción de usar como expansión RAM, o sea que ya no funciona el presionar el boton R para usarlo con el navegador u otra aplicación... me pueden explicar qué sucede?
Edit: Olvidenlo, después de encender y apagar la ds 3 veces funcionó de nuevo...