Modo NOR con R4 y expansión M3 real?

Pues eso, por ahí leí que el modo Nor es exclusivo de la otra flash 3 in 1, pero uno nunca sabe y quería estar 100% seguro.
Con nor me refiero al modo de cargar una rom de gba de modo que se quede grabada en la flash cart de slot-2.
Solo te comento que fisicamente la memoria de la Exp.real no tiene memoria NOR como la 3en1 asi que no se puede...Aunque hubiera sido un exelente agregado a esta expancion lo malo es que no lo tiene..
Dr Katts escribió:Solo te comento que fisicamente la memoria de la Exp.real no tiene memoria NOR como la 3en1 asi que no se puede...Aunque hubiera sido un exelente agregado a esta expancion lo malo es que no lo tiene..

Muchas gracias entonces, en el readme solo decia "compatible solo con 3 en 1", yap, que lo especifica bien claro, pero desconocía realmente porque no se podía.
Una lástima porque pensé en pasarme unos pokemons de rubí a platino (los starters).
Si lo intentas con cualquier unidad que no sea M3Real/zero o G6Real no habra mucho que hacer..Aunque igual habria opciones como el pokesav..
Ahora viene otra duda, con el gba exploader puedo jugar roms de gba perfectamente pero me dejó de salir la opción de usar como expansión RAM, o sea que ya no funciona el presionar el boton R para usarlo con el navegador u otra aplicación... me pueden explicar qué sucede?

Edit:
Olvidenlo, después de encender y apagar la ds 3 veces funcionó de nuevo... ¬_¬
4 respuestas