Modo NOSLEEP para disco externo

Me gustaria saber si este modo nosleep, cabe la posibilidad de ponerselo a multiman, y si es estricto estar en miralatijera con core para que funcione bien, ya que contemple la posibilidad de mudarme al irismanager, pero el cache de los juegos split parece ser que no es compatible de multiman a irismanager, ya que lo pase de uno a otro pero me marca algunos de 0Gb de capacidad, asi que imagino q no sirvan. Gracias
Si no usas online, pasate a CFW Miralatijera 4.46 Cobra, con el SM, tienes el fan control y el nosleep, y conviertes los juegos con bigfiles a formato ISO, y no tendras que pasar a cache, y es compatible con IrisManager y Multiman(usandolo en modo mmcm)

hilo_plugins-ftp-actualizado-cfw-4-46-mlt-cobra-new-bdemu-xmb-mod-system-manager-amp-core-3-3-2_1952430

no pongas los plugins, porque algunos dan problemas, como el de rawsector y el de ftp

PD: al convertir los juegos a ISO, los bigfiles deben estar completos, no spliteado, el ISO si puede estar spliteado, eso lo hace automaticamente el Genps3iso de cobra al darle Si para que los divida en partes de 4GB, y los juegas directamente desde externo en la carpeta PS3ISO, con el iris manager los puedes jugar desde fat32 o ntfs (pero si quieres el nosleep, desde fat32) y en multiman solo desde fat32, el no sleep esta en background gracias al sm.self, no tiene nada q ver con Multiman o Irismanager, aunq en el Irismanager puedes configurar el tiempo en segundos de lo q necesites para q el disco duro externo no se duerma, yo lo tengo configurado en 160s, porque casi a los 3 minutos se duerme
Gracias por tu respuesta pero en principio si uso internet, entonces estar con spoof no me convence la verdad. El tema es lo que te digo, si el nosleep funciona solo y exclusivo en MLT, o valdria en otro CFW, ya que por ejemplo el iris funciona en rogero, pero no se si funcionaria el nosleep al no tener SM. Un saludo!
babu_season escribió:Gracias por tu respuesta pero en principio si uso internet, entonces estar con spoof no me convence la verdad. El tema es lo que te digo, si el nosleep funciona solo y exclusivo en MLT, o valdria en otro CFW, ya que por ejemplo el iris funciona en rogero, pero no se si funcionaria el nosleep al no tener SM. Un saludo!

no, necesitas el sm porque es un proceso que se ejecuta de fondo y es arrancado con la ayuda del core de MLT,
y con respecto a lo de internet, usar internet sí puedes, navegador, showtime, etc, lo que no podrias es jugar online (PSN).
Ok Gracias por tus respuestas, un saludo!
Sin core no puedes tener ese modo, no se si en otros cfw tendrán algo similiar.

Mas dudas sobre el core y el sm en el hilo de MLT.

Gracias.
5 respuestas