Modo oculto en Full Spectrum Warrior

[IMG=(center)]http://fotos.centromail.es/025905.jpg[/IMG]

Meristation escribió:Modo oculto en Full Spectrum Warrior

El juego de Pandemic incluye una completa simulación militar.

El esperado Full Spectrum Warrior, ya disponible en EE.UU. pero que no llegará a Europa hasta final de mes, incluye una curiosa modalidad desbloqueable a través de un código, el modo "Army mode".

Originalmente, Full Spectrum Warrior era una simulación destinada al entrenamiento de soldados del ejército norteamericano, pero, después de que ese proyecto no llegara a buen término, la desarrolladora Pandemic utilizó el engine para desarrollar un videojuego. Ahora, por lo visto, el proyecto original ha sido incluido en el juego, y puede accederse al mismo, según los foros del juego, mediante un código (ha2p1py9tur5tle) o terminando el juego en los niveles de dificultad "normal" y "auténtico". Eso sí, los que accedan a este modo se encontrarán con una pantalla en la que se les avisa que "lo que sigue ha sido creado solamente para entrenamiento del ejército de los EE.UU. y exclusivamente para este propósito."

El lanzamiento de Full Spectrum Warrior tendrá lugar el 25 de junio en Europa.

sé k puede llegar tarde y tal, pero acabo de llegar a mi casa y komo no lo vi en el foro decidi ponerlo...

---------------------------------

el simulador de los americanos no era el AMERICAN'S ARMY???

agur [bye]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Me lo has quitado tio, lo acabo de ver en el foro de Vandal [burla2]
¿Incluira las torturas en prisiones ilegales?¿incluira ruptura de las leyes del pacto de Varsovia?¿Incluira abuso de poder y ataques indiscriminados a civiles?¿incluira guerras provocadas por intereses economicos? [bad] [sati] [666]

Lo unico que no me mola de este juego es su tufillo yanki...
estoy contigo,pero esto es como todo,si no lo vemos en las pelis de guerras de hooliwoood quienes son los malos :Ð
ya te digo me hubiera molao un modo por live de jugar con los arabes&yankis [Ooooo]
como ya dije en el otro post del FSW si teneis una consola modificada, ejecutais el archivo army.xbe en vez del Default.xbe y listo, no hace falta pasarse el juego

son 6 niveles nuevos.

Un saludo.

P.D.- no se si decir esto atenta a las normas, si es asi, que algun moderador borre mi respuesta :)
yassha escribió:¿Incluira las torturas en prisiones ilegales?¿incluira ruptura de las leyes del pacto de Varsovia?¿Incluira abuso de poder y ataques indiscriminados a civiles?¿incluira guerras provocadas por intereses economicos? [bad] [sati] [666]

Lo unico que no me mola de este juego es su tufillo yanki...

a mi es lo k mas m mola el tufo yanki, no os imaginais flipaandoos dando volteretas etc... xDDDD

agur [bye]
RykX escribió:a mi es lo k mas m mola el tufo yanki, no os imaginais flipaandoos dando volteretas etc... xDDDD

Ten cuidado a ver si te vas a cargar la mesa del salon en medio de una voltereta. [qmparto]
al margen d todo lo k llevais dicendo, k estoy con vosotros, tngo una pregunta: ¡ al final se pueden mover los soldados o es en plan estrategia como se keria en un principio??
Es en plan estrategia, pero está muy xulo...
Al menos puedes tirar granadas.. [+risas]
pancho,este no es como el wolfenstein es mas de dar ordenes,digamos como un juego de aventuras graficas tu llevas un puntero y les das ordenes de lo q quieras si atacar,lanzar granadas,ataques aereos cuando se precisa,usar francotirador,etcc.
el juego esta guapo la verdad pero llegara a cansar porque casi siempre es lo mismo.
Esto habra que probarlo pq el juego ta wapo wapo.
Hay que apuntarse ese codigo.

[bye]
Saludos
Si los soldados tuvieran mas opciones especificas diria q es una especie de Commandos en 3D.
Pero sabe alguien si estará traducido o doblado?? Para el que lo haya probado...el control es muy complicado?? me refiero a sí abrá que moverse por menús larguísimos y todo eso..o si los menús serán mas bien en plan (aunq imagino que un poco mas complicado) Rainbow six??

Gracias
Menus?? Que va, nada de menus. Todo por botones y combinaciones de botones. Se hace bastante intuitivo a medida que vas probando, el tutorial esta muy bien.

[bye]
Saludos
13 respuestas