Modo offline del PSO Blue Burst

He visto en la web oficial del juego que aunque ha acabado el periodo de prueba es posible descargarlo de forma gratuita aunque luego hay que pagar para jugar online.

¿Es posible jugar al modo offline de forma gratuita o solo tiene modo online? Lo digo principalmente pq no tengo conexion a internet en mi casa
no es por joder, pero me parece q este post va en PC (a no ser q me deis una sorpresa diciendome q esta en DC...)

Xcierto, el Blue Burst me le baje hace tiempo, pero nunca consegui rularlo, asi q supongo q sera on-line (o puede ser q sea un zopenco yo tb)

Offtopic: en cuanto a la firma, q me dices de los tomos en formato big manga [ginyo]
Robin Mask escribió:no es por joder, pero me parece q este post va en PC (a no ser q me deis una sorpresa diciendome q esta en DC...)

Xcierto, el Blue Burst me le baje hace tiempo, pero nunca consegui rularlo, asi q supongo q sera on-line (o puede ser q sea un zopenco yo tb)

Offtopic: en cuanto a la firma, q me dices de los tomos en formato big manga [ginyo]

No es por joder, es que solo salio en PC [burla2]

Me baje la beta esa que puso sega para bajar y probar, y no me gusto muxo, los mismos hraficos de la Dream mejorados ligeramente y los mismos fallos a nivel online, osea, un puto hack llegaba a nivel 200 y le daba ostias a todos [enfa] odio un juego online asi...

Esperando el Phantasy Star Universe que promete ;)
javier_himura escribió:He visto en la web oficial del juego que aunque ha acabado el periodo de prueba es posible descargarlo de forma gratuita aunque luego hay que pagar para jugar online.

¿Es posible jugar al modo offline de forma gratuita o solo tiene modo online? Lo digo principalmente pq no tengo conexion a internet en mi casa

El blue burst es similar la episodio I y II, pero añade un capitulo más creo recordar, osea que tb puedes jugar offline.
Yo estuve jugando a la beta americana del BB y me parece que sólo podías jugar online. No confundir el BB con el PSO Ver.2 normal, que también salió en pc.

Salu2 :-)
Ryudo escribió:Yo estuve jugando a la beta americana del BB y me parece que sólo podías jugar online. No confundir el BB con el PSO Ver.2 normal, que también salió en pc.

Salu2 :-)

Hombre si la beta era para probar el modo online pero la version final tiene el modo offline. Yo diría que es similar al anterior que sacaron en PC pero con un episodio más si no me equivoco.
no hay modo offline. Lo q si hay es un modo para in jugador en el q juegas las misiones del modo offline, pero para ello primero tienes q conectarte al servidor y crearte una partida en ese modo.

por cierto, en el pso bb regalan 14 dias de prueba, pero primero tienes q darte de alta, dando los datos correspondientes de nº de tarjeta, y a partir de ahi te dan los 14 dias. Pero si no te das de baja antes de q terminen, te empiezan a cobrar la mensualidad cawento

si kieres jugar offline, prueba con el primer pso q salio para pc. Es practicamente lo mismo y tienes bastantes horas de juego por delante.

PD: esperando pso universe XD
Bueno, lo puse en el for de DC por ser un juego de Sega...sorry

Yo ya tengo el PSO de DC y de GC y me había interesado por el modo offline del PSO:BB porque tiene nuevas misiones

Pero sin modo offline va a ser dificil jugarlo ya que no tengo internet en mio casa

Me esperare al PSO Universe entonces

gracias

offtopic
Offtopic: en cuanto a la firma, q me dices de los tomos en formato big manga

Por la firma me refiero a que no habian hecho nada nuevo en japon como nuevo manga o anime (y claro que disfruto con los tomos)
7 respuestas