modo online en Tekken 5?

Hola, al igual q muchos soy un pikado del tekken en especial del "tekken tag" y el "tekken 4". Hace tiempo vi la noticia de una nueva entrega, y mi pregunta es q si xfin prodemos disfrutar de un modo online para este juego, ya q seria la caña poder luchar con gente del todo el mundo y participar en torneos sin tener q salir de casa; ya q de los otros 2 me he cansado un poco ya q me paso el maximo nivel de dificultad con los ojos cerrados.

Gracias
Uffff, el juego toavia no ha salido para maquina, y es gran parte de los beneficios que recibe namco, de la version de ps2 poco se sabe, yo me apuesto que no existira modo online. Toavia falta mucho.
correccion. si que ha salido para maquina. en el fer de este año ( feria de recreativas de madrid ) llevaron una para que la gente la probara
yo e visto algun q otro reportaje en alguna revista "especializada"y no mencionaban el modo online....
CN_PS2 está baneado por "Spam"
"Creo" q habria alguna especie de online para la recreativa

A los q os gusten los juegos de lucha creo q tendreis q conformaros online con el de el club de la lucha, q tampoco pinta tan mal...
4 respuestas