modo online imposible

wenas amigos!!teng 1 problema,e leido las instrucciones pa lo d la cnfiguracion d red y to eso xo aun asi m da error la play al probar la conexion.ke ago mal?teng el cable conectao al pc x detras (ya k mi modem solo tiene usb y clavija telefonica).lo k nose es si alomjr teng k acer una nueva conexion o ke.la predeterminada s la telefonica y luego teng otrs 2 una k pone conexion d area local 3 y ota conexion d area local xo estan deshabilitadas xk solo uso la telefonica a 3mb.aun asi le e dao a habilitar cuand e puest el cable en cualkiera d las 2 clavijas k tiene x detras mi pc y na d na.me podeis ayudar?muxas gracias
nesesitaras un router o un swich aparte en la configuracion de la conecion de internet ponerla en conecion compartida y por favor yo no soy nadie para ablar de falta de ortografia pero ati esque apena se te entiende
Que esto es un foro, no un movil!!!
lo siento amigos,es que yo suelo escribir como en el movil,pero si quiero no tengo ni una falta de ortografia,jaja ya que es lo unico bueno que tengo!!
entonces me tengo que comprar un router o algo de eso?jaja es que no se ni donde ni como tiene que ser.un abrazo tios
3 respuestas