Modo Online Resistance 2

Navegando un poquito por WildGames, he visto esta noticia:

Se ha confirmado que se podrán disputar partidas online de hasta 60 jugadores simultáneos. Lo más increíble es la el número de jugadores que pueden jugar en el modo cooperativo, hasta 8 jugadores cuando lo normal viene siendo de 2-4.

60 jugadores, podría llegar a ser una masacre ratataaaa
Eso será la leche, yo solo espero que respeten la forma de juego del anterior, me explico, que se dispare a capón es decir, sin tener que pulsar ningun boton para apuntar, me gusta mas esa manera que como en el COD4, R6V, etc....
Si se pone en el post oficial mejor.
pero bueno esta ya se sabia desde las primeras noticias del juego
no es nada nuevo
Llegas unos meses tarde :P
No es que llegue tarde, si no que aún no se había confirmado... ;)
Pues ami especialmente, me gustaria que fuese un poco mas estrategico, porque hay veces que no sabes de donde cojones vienen los tiros y es todo muy en plan asaco.Ami los Fps me gustan mas en plan CS, que si das un paso chungo corres el riesgo de que peten. [uzi]
Lo confirmó Insomniac en el primer Podcast que hicieron presentando y anunciando el juego, pero bueno ;)
Diosss!!! ya hay queir creando el hilo CLAN EOL Resistance 2 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
seergioo escribió:Navegando un poquito por WildGames, he visto esta noticia:

Se ha confirmado que se podrán disputar partidas online de hasta 60 jugadores simultáneos. Lo más increíble es la el número de jugadores que pueden jugar en el modo cooperativo, hasta 8 jugadores cuando lo normal viene siendo de 2-4.

lo que va a ser es un lag de cojones, el COD4 te va a parecer de fluido como el tetris comparado con el online de resistance 2 y 60 jugadores
landokarl escribió:Eso será la leche, yo solo espero que respeten la forma de juego del anterior, me explico, que se dispare a capón es decir, sin tener que pulsar ningun boton para apuntar, me gusta mas esa manera que como en el COD4, R6V, etc....

¿A caso en COD4 no se puede disparar así?
jaaf escribió:
seergioo escribió:Navegando un poquito por WildGames, he visto esta noticia:

lo que va a ser es un lag de cojones, el COD4 te va a parecer de fluido como el tetris comparado con el online de resistance 2 y 60 jugadores

RFOM con 40 jugadores yo no recuerdo nada de LAG, a dia de hoy sigo pensando que el 1er Resistance sigue teniendo el mejor online de todos.
Totalmente de acuerdo, el mejor online, enganchando a la primera y no me he caido ni una vez, ni con 40 seres por ahi.
Por eso estoy convencido de que pueden hacer que 60 funcionen a la perfeccion. Ojala el COD4 fuera asi de bien.Que narices, ojala TODOS fueran asi de bien, seria la perfeccion!!
El resistance tenia servers dedicados solo para comunicaciones y eso a la hora de jugar se notaba.
Por otra parte ya he leido mil veces lo de que el resistance no tenia lag. Eso es falso, lo que pasa es que se curraron un buen sistema para dismularlo, y como no habia anfitrion propiamente dicho, sino que era el propio servidor el que actuaba de anfitrion, pues la cosa era mucho mas fluida que en otros juegos como el COD en el cual el anfitrion es uno de los jugadores y como ese tio tenga lag, aquello se convierte en el infierno.
PauSaDRaMaTiCa escribió:El resistance tenia servers dedicados solo para comunicaciones y eso a la hora de jugar se notaba.
Por otra parte ya he leido mil veces lo de que el resistance no tenia lag. Eso es falso, lo que pasa es que se curraron un buen sistema para dismularlo, y como no habia anfitrion propiamente dicho, sino que era el propio servidor el que actuaba de anfitrion, pues la cosa era mucho mas fluida que en otros juegos como el COD en el cual el anfitrion es uno de los jugadores y como ese tio tenga lag, aquello se convierte en el infierno.

Esto... por curiosidad, ¿cómo se disimula el lag?
aena escribió:
PauSaDRaMaTiCa escribió:El resistance tenia servers dedicados solo para comunicaciones y eso a la hora de jugar se notaba.

Con mucho cariño, sino no entiendo, o habia un sistema, que cogia el ping del mas lento, y se lo ponia a todos, o es imposible disimular el lag, que yo sepa ^^
o quiza creando un buen predictor de movimientos y reajustando de forma suavizada para que no haya salto, o acaso tu nunca te has tirado detras un tio metiendole el cargador entero y no ha muerto??
aena escribió:

Mas bien me gustaría saber como se erradica de la faz de la tierra [qmparto]
_Torquemada_ escribió:Pues ami especialmente, me gustaria que fuese un poco mas estrategico, porque hay veces que no sabes de donde cojones vienen los tiros y es todo muy en plan asaco.Ami los Fps me gustan mas en plan CS, que si das un paso chungo corres el riesgo de que peten. [uzi]

Te aconsejo que busques en el mapa de somerset captura la bandera y alguna partida que en el contenido de el nombre sea españa ahi ya veras que no es igual que en puntuables porque al ser de muerte a un tiro canvia la cosa bastante...

A por cierto el resistance 1 si que tenia algunos fallos en el on-line (gente que desaparecia y volvia a aparecer 5 metros adelante) pero pasaba tan pocas vezes que como si no tubiera nada.

Y lo mejor del on-line eran los bugs... de somerset.... eran bastante utiles.
Miniviciao@ escribió:Mas bien me gustaría saber como se erradica de la faz de la tierra [qmparto]

A mi tambien me gustaria erradicarlo pero es algo imposible. Todos los juegos tienen que interpolar nuestros movimientos pues la respuesta de la señal es intermitente y todos iriamos a saltos, por eso hay que hacer una programacion especial para el online.Dos juegos de la misma fecha de salida:Motorstorn y resistance.
En el primero en cuanto habia un poco de lag el coche empezaba a salirse en todas las curvas, ir dando saltos y un sinfin de comportamientos extraños.
En el resistance sin embargo son contados con los dedos de la mano a la gente que iba dando saltos, pero habia datos que te hacian sospechar que habia lag. Matas a uno y a los 4 segundos te ponia que lo habias matado (vale yo tenia lag) peeeeero en esas mismas partidas matabas a otro compi y oh, milagro, el cartelito de muerto al instante(el susdicho era el que tenia lag). Algunas veces descargabas un cargador entero siguiendo a un tio que no iba haciendo zigzag, cuando estas recargando se da la vuelta y de un tiro te mata. Y todo esto sin dar ninguna muestra visual en los movimiento de que hubiera lag.

El lag ni se puede subsanar ni se puede reducir, pero si se puede disimular.
20 respuestas