Hola pues queria comentar un poko el modo online y de soul calibur.
estado practicando con cassandra pero no logro venzer a nadie por que sera ¿ xD de 9 combates o asin solo ganado 1 ...la verdad que el online no esta muy perfeccionado podria haver sido mejor ni siquiera y estadisicas personales.El juego en si esta chulo los movimientos y la fluidez de cada personaje es impresionante,sin hablar de los escenarios q son brutales, lo malo es que si juegas con mucho lagg no puedes hacer mucho ni anticiparte ni leer bien los movimientos a tiempo.Os recomiendo jugar con las 5 barras en azul.
Ya ves me toco Voldo de lvl 9 un Frances el cabron iva con la Soul Edge en cada mano ... casi me hace perfect! Ahora me toca practicar mucho con Cassandra para asin poder ganar en el online, que ya voy aprendiendo buenos combos
yo al juego le doy un 8.50 sobre 10 asta el momento.(tampoco visto mucho)Ah que no se me olvide agregarme para los que querais luchar mi id es : Vashestampida
Hombre hay gente muy frikeado x el online k se habra pasado el juego y tendra casi todas las armas y se sabra muy combos, asi k es normal k pierdas tanto y mas sabiendo k a salido aki hace poco
Os dejo unas imagenes de Cassandra Demond!No esta muy currada pero wueno es la primera vez que uso el editor si me veis online ya sabeis soi el de EOL!
Hola edito el post para añadir otro de mis pj nombrado ``Brother´´ es un poco rarito el tipo pero no esta mal, recordar si quereis algun combate en el online añadirme:vashestampida.Y porfavor si alguien puede subir los modelos creados al hilo de edits se lo agradezeria.