Modo para jugar con mouse + teclado (Video inside)

He encontrado este video en Youtube donde se muestra como conectar un mouse + un teclado con 2 accesorios para jugar al Resistance.

Mi pregunta es si alguien lo ha probado y si sirve para todos los juegos, ya que seria una opción más económica que el FragFX de Splitfish.
mmmm.. interesante, que alguien lo pruebe XD

Yo tengo todo menos el smartjoy ese.
en el video se ve como mueve el raton y la pantalla le cuesta seguir los movimientos exactos.(vamos que se le va la olla)

Por cierto , yo pondria teclado y raton para juegos de estrategia pero para shooters no lo veo muy acertado, con el mando de ps3 basta. pero bueno sobre gustos...
O el tio es muy malo o eso va de pena [jaja]

yo un shooter si que lo prefiero con teclado y raton, es muchisimo mas comodo y preciso, con el mando de ps3 me apaño muy bien, y en cierta manera, de la forma que tengo colocada la tele, no podría jugar con teclado y ratón
Pues parece una buena forma de poder hacerlo. Los que estamos acostumbrados a jugar asi a los FPS nos viene de perlas.

Por cierto, ademas de que el raton es de bola (puede ser la razon de que no vaya tan bien) es imposible encontrar este accesorio por la red. ¿Alguien lo ha localizado?

Saludos.
En lugar de la mierda chapuza que se ha cascado este, aunque no deja de ser curiosa, tenéis un adaptador propio para cualquier ratón/teclado específico para PS3 con la fnción turbo incluida. El hilo del cacharro salió hace unos días, si no esta en esta página, estará en la anterior.
5 respuestas