¡¡Modo para recuperar Memory Stick (MS)!!

Hola!!

Bueno pues más o menos eso es lo que voi a contar como poder recuperar un Memory Stick (MS) que no te lea la PSP. No se si abra otro foro o tema que trate esto pero yo no lo e encontrado asique aqui les dejo el metodo.

1-Inserta la MS "estropeada" en la PSP.
2-Enciende la PSP y vas a la ultima columna de la izquierda.
3-La PSP no te reconozera la MS (evidentemente) asique con la PSP ENCENDIDA sacas la MS y la vuelves a introducir. El led de la MS (encima del de conexion inalambrica) parpadeara en naranja un segundo y ocurriran dos cosas:

-Te saldra un mensaje en el que te diga que no reconoze la MS y que la formates (lo azemos).
-No te dira nada y reconozera automaticamente la MS.

Este metodo lo e probado dos veces en una de ellas la MS era falsa y la a terminado reconoziendo y la otra se me abia estropeado al usar el DCV4 ya que no ize bien uno de los pasos, pero tambien la e recuperado.

Asique nada este es mi aporte para todo el mundo que este interesado.

Un Saludo!!!

TheChosenOne
Esto basicamente lo que hace es que formatea la memoria, no tiene mas chicha...

Tmb puedes probar sacando la memoria y metiendola varias veces, que es lo que hago siempre... mi memoria es falsa
Claro que la formatea pero, ¿como vas a darle a formatear si no te lee la MS?
iTek escribió:Esto basicamente lo que hace es que formatea la memoria, no tiene mas chicha...

Tmb puedes probar sacando la memoria y metiendola varias veces , que es lo que hago siempre... mi memoria es falsa

xd [666]
3 respuestas