[MODO PARANOIA] ¿Mi pantalla tiene algo defectuoso?

Buenas, yo soy don paranoico, siempre que compro algo me paso los primeros dias buscando fallos :P

Me pillé una PSP ayer y perfecta, bueno, creo que tiene un pixel en la esquina muerto, pero vamos, eso me da igual, la cosa es que aunque se ve perfecta mirando de frente, si me pongo a mirar la pantalla desde arriba (o sea, mirando el USB de la consola, y de reojo mirando la pantalla (es algo dificil de explicar con palabras jaja)) pues en la parte derecha de la pantalla, justo a la izq del boton cuadrado, se ve como un circulo ahi raro, como una onda redonda o a saber que es eso. Tambien se puede ver si me pongo a mirar desde la izq en perspectiva también se ve el circulo ese raro en la pantalla.

Es una psp blanca (no se si tendrá algo que ver), miré la de mi hermano, una psp negra y la pantalla mire por donde la mires es perfecta.

¿Es normal? ¿O tengo razones para ser paranoico? :P

Gracias.
consulte a su psiquiatra mas cercano [666] [666]

es de lo todo normal [oki] es el efecto que hace, a mi tamiben me hace esos circulillos
metanoli escribió:consulte a su psiquiatra mas cercano [666] [666]

es de lo todo normal [oki] es el efecto que hace, a mi tamiben me hace esos circulillos

¿De verdad? jeje, de frente no se ve nada, es mirandolo desde alguna perspectiva, pero vamos me mosquea bastante esas cosas raras, a ver si un experto de pantallas (tipo ferdopa :P) nos dice algo :P.

Y bueno, tambien parece que tiene el fallito ese de que cuando le queda 10-14% de bateria pues se pone a parpadear el led diciendo que esta apunto de acabarse y si la apago ya no enciende más hasta que no le meta el cargador jejeje

EDITO: Si la explicacion no quedo muy clara, es el mismo efecto que se consigue si le das con el dedo a la pantalla de un portatil por ejemplo, que se forma una especie de onda alrededor del dedo, pues algo asi.

PD2: Siendo ser paranoico, pero es feo currar y gastarse una pasta en algo que puede ser normal o no, aunque si a metanoli le pasa, me quedo más tranquilo :P
Yo tb lo veo en la mia... No se si tiene algo que ver con los problemas de espacio que habian tenido los de sony con el boton cuadrado... (la mia es negra)
Yo he notado otra cosa, poned el ultimo juego de prince os persia, coged la PSP con la mano derecha con el dedo índice y pulgar en la parte superior derecha, es entonces cuando guiñais el ojo izquierdo (muy importante que sea el izquierdo y no el derecho) y orientais la PSP al noroeste mientras levantais la mano izquierda de forma que quede un ángulo de 90º con el tronco y quede paralelo al suelo, es entonces cuando se ve claramente al principe de persia haciendose una gayola, ¿es normal?
Deston escribió:Yo he notado otra cosa, poned el ultimo juego de prince os persia, coged la PSP con la mano derecha con el dedo índice y pulgar en la parte superior derecha, es entonces cuando guiñais el ojo izquierdo (muy importante que sea el izquierdo y no el derecho) y orientais la PSP al noroeste mientras levantais la mano izquierda de forma que quede un ángulo de 90º con el tronco y quede paralelo al suelo, es entonces cuando se ve claramente al principe de persia haciendose una gayola, ¿es normal?

si, del todo normal [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
#5 Buenisimaaaa!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

COn respecto a lo que dices a mi Blanquita tb le pasa lo mismo...tiene ondas extrañas como si se hubiera quedao asi de darle a sako al cuadrado!!
6 respuestas