Modo prestigio COD4

Buenas, tengo una duda.
Actualmente estoy en el nivel 48 del juego.
Segun eh leido por el foro, al llegar al nivel 55, no se puede subir mas de nivel, y se activa el modo prestigio ese.
Si se activa ese modo, te quitan todas las armas y todos los logros que hayas conseguido, y empiezas desde el nivel 0.

1º¿Que es el modo prestigio?
2º¿Es recomendable activar el modo prestigio, para empezar de 0 y que te quiten todo? No le veo la logica.

Saludos y respero respuesta.
Yo de tí pasaría... hay hasta 10 prestigios, es decir aún te queda COD para rato. ( Si pasas a prestigio claro)

Saludos.
dany0015 escribió:Buenas, tengo una duda.
Actualmente estoy en el nivel 48 del juego.
Segun eh leido por el foro, al llegar al nivel 55, no se puede subir mas de nivel, y se activa el modo prestigio ese.
Si se activa ese modo, te quitan todas las armas y todos los logros que hayas conseguido, y empiezas desde el nivel 0.

1º¿Que es el modo prestigio?
2º¿Es recomendable activar el modo prestigio, para empezar de 0 y que te quiten todo? No le veo la logica.

Saludos y respero respuesta.

Te dan un rango nuevo
Esta bien porque así entrenas de nuevo y te da más vidilla al jugar :-p
pedrito10 escribió:Yo de tí pasaría... hay hasta 10 prestigios, es decir aún te queda COD para rato. ( Si pasas a prestigio claro)

Saludos.

Entonces me recomiendas, pasar a prestigio no? Aun que tenga que empezar de 0.
dany0015 escribió:Entonces me recomiendas, pasar a prestigio no? Aun que tenga que empezar de 0.
Yo he pasado recientemente al primer nivel de prestigio, y aunque te quitan los logros y las armas, te lo recomiendo, ya que volver a ir consiguiendo los extras (lo cual, hace que la dificultad aumente, al tener armas peor equipadas y menos habilidades), y tener que desbloquear las armas junto con las habilidades especiales, alarga el juego, además de que así fardas de prestigio...

Un saludo.
dany0015 escribió:Entonces me recomiendas, pasar a prestigio no? Aun que tenga que empezar de 0.

Yo de ti pasaba también. Yo empecé decidido a llegar al último y todavía estoy por el octavo, y cada vez me da más pereza subir, me arrepiento un montón de haber pasado a prestigio, porque una vez empiezas con el prestigio tienes que terminar, sino no empieces. Otra cosa, si no pasas de prestigio no puedes seguir desbloqueando desafíos tanto como antes, por lo tanto no tienes los puntos extra del desafío. Perooooo al estar al nivel 55 te dan un montón de bonificación de partida, y en el nivel 1 te dan una caca. Así que los que dicen que al no pasar de nivel no tienes puntos de desafío pues como que no,porrque la bonificacion compensa´..
saludos

pd: además lo de fardar de prestigio es una gilipollez como un templo, porque cada vez se ve más gente con el ultimo prestigio, así que fardar solo fardaras con el novatillo d turno... además los hay que no pasaron de prestigio y estan con las 5 estrellitas muy arriba!!

Bueno yo de tí pasaría, yo ya estoy en el último prestigio... eso sí llevo mis 14 días.

Suerte.
yo voy por el séptimo,al menos que vayas a dedicarle MUCHO tiempo al juego,yo no lo haría......
yo llevo desde navidades... y no me atrevi a darle al prestigio... hasta k me canse de no tener retos... y digo... vamos a jodernosxD

y ahora voy x el prestiguio del aguila... vamos... 1 prestigio?? o segundo si kuentas cuando empiezas como prestigio
el modo prestigio le da mucha vida al juego, si te quedas en el nv55 el juego se te hace monotono.(a no ser que jueges en un clan)
Yo tmb pasaria, de hecho yo he pasado. ES que si te quedas siempre en 55 no tiene chiste el juego porque los puntos que ganas no sirven para nada. Ademas, como decia por ahi alguno, al tener peores armas entrenas y mejoras muchisimo. Yo lo he notado, imagina empezar ahora con la M16 que solo dispara rafagas de 3 tiros, tienes que apuntar muy bien y asi mejoras mucho. Un saludo
Yo estoy por la medalla de la helice, yo tuve la misma duda pero despues de estar unos dias en nivel 55 (flipe con la desert eagle dorada) vi que estaba perdiendo puntos inutilmente y le di, ahora voy subiendo de prestigio cada vez sin dudar.

Coincido con los que creen que le da mas vidilla y te hace mejorar. Si no tienes las mejores armas y mejoras pues te espabilas mas. Yo lo que hacia en cada prestigio iba probando armas que no habia probado antes y ahora ya las tengo casi todas por la mano, aunque siempre tendre mis preferidas :-P

saludos [fumeta]
yo tengo 3 armas de oro ahora me falta poco para conseguir la 4 arma de oro tengo el aka47 de oro,la m60 de oro,la escopeta de oro,y el franco me faltan 20 tiros en la cabeza para completar el desafiio del dragunov.
Y la verdad nose si hacer el modo prestigio,ya que ahora estoy ene el niivel 55 y pues se vuelve monotono como dijo uno,y es verrdad que da mas vidilla en el juego ya que subes nivel consigues experiencia y eso y me da pena echar las armas de oro al garete [noop] [noop] [noop] [noop]

que me recomendais?¿?
yo voy por el sexto y subiendo!! yo pasaria el prestigio, te motiva a jugar!
aunk empiezed de 0, al empezar el prestigio es facil subir asta el nivel 30 en dos dias, ya que se necesitan pokos puntos pa subir, despues del 30 ya si se va poniendo dificilillo

yo ya estoi en el cuarto prestigio, y no me aburro de seguir prestigiendome xDDDD

EDITO: gost, cenutrio, si tienes 3 armas de oro ni se te ocurra acer el prestigio xDDD, lo mejor es yegar al prestigio maximo y despues desblokear las armas de oro

salu2
Rodie escribió:Yo estoy por la medalla de la helice, yo tuve la misma duda pero despues de estar unos dias en nivel 55 (flipe con la desert eagle dorada) vi que estaba perdiendo puntos inutilmente y le di, ahora voy subiendo de prestigio cada vez sin dudar.

Qué es eso de que perdías puntos inutilmente?? Si no pasas de prestigio no pierdes ningún punto, parece mentira que la gente no sepa eso...
andrew_jog escribió:Yo tmb pasaria, de hecho yo he pasado. ES que si te quedas siempre en 55 no tiene chiste el juego porque los puntos que ganas no sirven para nada. Ademas, como decia por ahi alguno, al tener peores armas entrenas y mejoras muchisimo. Yo lo he notado, imagina empezar ahora con la M16 que solo
dispara rafagas de 3 tiros, tienes que apuntar muy bien y asi mejoras mucho. Un saludo

Bueno yo aconsejaría que le fieras al prestigio puesto que así entrenas bastante.
Ahora por otro lado hablamos se la m16 como sí fuera mala, y en mi opinión sí le coges el truco puede ser la mejor arma del juego gracias a sus buenos stats, yo al principio pensaba que era una mierda pero he visto que no .
hernanchoo escribió:
Bueno yo aconsejaría que le fieras al prestigio puesto que así entrenas bastante.
Ahora por otro lado hablamos se la m16 como sí fuera mala, y en mi opinión sí le coges el truco puede ser la mejor arma del juego gracias a sus buenos stats, yo al principio pensaba que era una mierda pero he visto que no .

Bueno tanto como mala... en una fase, que hay que disparar a largo alcanze, para mi es la mejor arma de todas... pero claro dice mucho el mapa k juegas.

Saludos.
pedrito10 escribió:
Bueno tanto como mala... en una fase, que hay que disparar a largo alcanze, para mi es la mejor arma de todas... pero claro dice mucho el mapa k juegas.

Saludos.

Eso es lo que yo he dicho pedrito jeje para mi es la mejor y se me da bien en cualquier mapa, es sólo practicar con ella y cogerle el truco. Y sí a eso le agregamos que es la primer arma que podemos elegir más que mejor
hernanchoo escribió:

Eso es lo que yo he dicho pedrito jeje para mi es la mejor y se me da bien en cualquier mapa, es sólo practicar con ella y cogerle el truco. Y sí a eso le agregamos que es la primer arma que podemos elegir más que mejor

Tienes razón, no he leído bien... algo habitual en mí!!

Saludos. [+risas]
ami tambien me encanta la m16 ^^ depende enque escenarios y aveces tamboien uso el aka47 de oro otras veces en cuenta atras o el aka47 o el m16 xDDDD,el m4 antes cuando empece me gustaba ahora al cambiar del m16 al m4 no me gusta nada tiene un pooco de retroseso y disparas y disparas y se te acaba el cargador rapidisimo [uzi] [uzi] xDDDDD

si alguien quiere añadirme ^^

ID:GostDylanChuski
La mejor arma sin duda para mi la MP5, de tanto usarla no me hace falta apuntar ni sikira de lejos, es una belleza !
Y en mapas cerrados o asalto, uso sin pensarlo la escopeta TREMENDA si sabes usarla ;)
Por cierto me kean dos niveles de prestigio para subir a la estrella dorada !!!!!

Saludos
Todo depende, si eres un viciado que vas a darle mucha caña al juego adelante, ahora si no vas a jugar mucho yo me quedaaria en el nivel 55.

Saludos.
Le doy un reflote porque tengo una duda. Cada rango de prestigio significa llegar al nivel 55? Entonces la cruz dorada se conseguiria llegando al nivel 55 10 veces?

Saludos.
Sikosis escribió:Le doy un reflote porque tengo una duda. Cada rango de prestigio significa llegar al nivel 55? Entonces la cruz dorada se conseguiria llegando al nivel 55 10 veces?

Saludos.

Así es, hay 10 prestigios... es decir 10 veces al 55.

Saludos.
Sikosis escribió:Le doy un reflote porque tengo una duda. Cada rango de prestigio significa llegar al nivel 55? Entonces la cruz dorada se conseguiria llegando al nivel 55 10 veces?

Saludos.

Si señor [toctoc]
Intenta conseguir una arma dorada mola mas
jaaf escribió:Intenta conseguir una arma dorada mola mas

Cómo? Se desbloquea algún tipo de desafio que al conseguirlo te la concede, no?
yo la dragunov solo me falta la dorada, x creo CREO que tienes que pasarte TODOS los desafios de ese mismo tipo de arma, x es una pijada, supongo que hará el mismo daño
Sikosis escribió:
Cómo? Se desbloquea algún tipo de desafio que al conseguirlo te la concede, no?

Tienes que desbloquear todos los desafíos de cada tipo de armas para conseguirlas. Es decir para la miniuzi dorada tienes que desbloquear todos los desafios que hay para subfusiles (de muertes y disparos en la cabeza).
una duda, entonces, si yo llego al nivel 55 los puntos que hago si los gano no? lo digo para el ranking mundial y tal, o no te los puntuan?
movipower escribió:una duda, entonces, si yo llego al nivel 55 los puntos que hago si los gano no? lo digo para el ranking mundial y tal, o no te los puntuan?

Claro que sí hombre... xDDD
31 respuestas