modo recovery de el fw 3.02oeB

http://www.pspain.com/foro/showthread.php?t=49176

en este enlace que yo use, pase mi fw1.50 a el ultimo el 3.2 eob, aqui habla del modo recovey ytal, entiendo lo que es , pero no se si una vez tengo el fw 3.2oeb instalado debo hacer el paso de renombrar el archibo boot, por el instal que comenta el autor, o eso solo es para aquellos con fw 2.71oe, es decir yo al migrar a esta nueva version ya tengo el menu recovey y la opcion de pinchar el el boot , pero mi pregunta es, este boot ya es el bueno o debo modificarlo para relamente en su dia hacer el down correcto a la 1.50?
Explicate mejor. No te entiendo que quieres hacer
Hola tio, aunq tengas la 3.02OE tienes q cambiarle el nombre del eboot por UPDATE, tanto si las qiere recuperar para q vuelva en 1.50 o instalarle de nuevo la 3.02OE, solo tienes q renombrar el eboot por UPDATE.

Un saludo.

PD. creo q no se puede poner enlaces.
vale renombro el eboot por update y esta verdad?el que viene en el recovery de la version 3.02eob es el de la version 1.5 cierto?lo unico es renombrar ese archivo por instally esta, no hace falta instalarle el software delrecovey imagino ya que si entro en el menu del recovery es xq ese software ya lo tengo no es asi?
joder macho, te expresas como si estuvieras comiendo patatas...

el recovery (me imagino que te referiras a la opcion de reflashear cualquier actualizacion que desees) funciona de esta manera:

el "software" del recovery (que viene en la carpeta "flasher for recovery") es necesario, has de cargarlo en tu PSP y añadirle el eboot oficial del firmware que quieras flashear renombrado a UPDATE.PBP, quedandote en la carpeta el update.pbp y un eboot.pbp (que ya venia, ese no lo tienes que tocar). Meterlo todo en GAME e ir al menu del recovery, donde veras la opcion de ejecutar el eboot GAME/RECOVERY/EBOOT.PBP

aunque todo eso lo pone en el leeme de la 2.71SE, me sorprende que no lo hayan añadido al de la 3.02OE
4 respuestas