modo recovery pack CF 3.10

tengo todo puesto en el modo recovery en /psp/game/recovery para volver a la 1.50 y se me queda pillada la psp
no se que hacer he rpobado a meter la carpeta recovery en todos laos
en ms0:/
en ms0:/psp
en psp/game150
en psp/game310

no se que ocurre he fomateado la ms he restaurado los valores de fabrica no se que mas probar, esta sin plugins
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Has probado a meterla en /psp/game/? [qmparto]

Además, que has hecho para querer bajar a 1.50 si ahora puedes arreglar cualquier entuerto que hagas desde el recovery?

Reflasheate de nuevo el custom en todo caso...
Ya sabes, mete el eboot del flasher del custom que quieras usar (custom que haga instalación completa, claro) junto con el correspondiente data.dxar y lanza la opción desde el recovery...

Salu2.
tengo metido en psp/game la carpeta recovery con todo los archivos epro no em tira
alguna solucion?

que eboot tengo que usar porque tengo el archivo data.pxar que sue pa instalarlo
a mi me pasa lo mismo... se me queda colgada cuando intento ejecutar el prx para volver a 1.50. Oooh
alguiens abe como solucionarlo xk ve que no soy el unico
Meter en la carpeta recovery el eboot que hay dentro de la carpeta oeflasher y el DATA.DXAR y darle al recovery y reflasheareis el 3.xx que tengais
Sigo sin saber para que quereis volver a 1.50 pero bueno [comor?]

Yo os lo he comentado atrás, si quereis reflashear un 3.10 OE-A limpio solo debeis meter en la carpeta recovery el data.dxar generado con el oeupdmaker de dicho custom y también el eboot del 310oeflasher (el que no lleva %).

Si quereis volver a 1.50 solo debeis meter el generic downgrader en la carpeta RECOVERY acompañado por el eboot del 1.50 renombrado a UPDATE.PBP

Deshabilitad todos los plugins y poned la carpeta GAME en kernel 1.50 por si las moscas...

Salu2.
quiero hacerlo porque se me ha emdio biekado no me aranca la psp solo el recovery

p.d: nada se queda pillado y se apaga
miavi escribió:quiero hacerlo porque se me ha emdio biekado no me aranca la psp solo el recovery

p.d: nada se queda pillado y se apaga

Le has metido en topemenu_plugin.rco customizado?
Has cambiado el vshmain.prx?

Si es alguno de eso, solo tienes que poner los archivos "de serie" en su sitio desde el recovery y listo...

Salu2.
si fue el topemenu**** pos no tenog el oroginal pero de todas formas me gustaria volver a la 1.50
Miavi si no te deja volver, reflashea la 3.xx que tengas con el data.dxar y el eboot que te dije atras
miavi escribió:si fue el topemenu**** pos no tenog el oroginal pero de todas formas me gustaria volver a la 1.50

Recapacita [qmparto] [qmparto]
Nop, en serio, no hace falta que vuelvas a 1.50 por esa tontería.
Yo te paso el topmenu_plugin.rco para 3.10 por privado.
Lo metes desde el recovery a vsh/resource y listo...

Salu2.
sigue sin ir con el top menu en la fash 0 y como me has dicho del eboot del cf 3.10
miavi escribió:sigue sin ir con el top menu en la fash 0 y como me has dicho del eboot del cf 3.10

Has usado el que te he pasado yo?
Mételo en VHS/RESOURCE sobreescribiendo el que tenias...

Salu2.
he usado el tuyo

habia pensado de a ser posible que alguien me haga un backup d ela flash0 entera, creo qeu son 20 megas si alguien me hiciera el favor s elo agradeceria
14 respuestas