modo recovery(pobrema XMB CUSTOMIZER)

acabo de meter unos iconos con el xmb 3.02 customizer y al encender no m aparecen los iconos NINGUNO
aora estoi en el recovery por favor una alludita a este novato
mi psp es una 3.02 oe-a
tienes que flasearle de nuevo el topmenu_pluging usando el recovery y te volvera todo normal...mete en la raiz el topmenu_plugin original y
mete en PSP/GAME/BOOT todo lo que hay dentro de la carpeta del 302 OE Customizer entras en configuration en el menu recovery de la psp y activas Autorun program at /PSP/GAME/BOOT/EBOOT.PBP sales y te saldra el programa...le flaseas el topmenu y todo arreglado..

salut2
pero desd la carpeta PSP o la de GAME150 y SISTEM? (las carpetas me refiero)
desde la carpeta 302oe lo que lleva dentro...es la del mismo programa que has usado...lo tendras en game o game150 eso ya no puedo saberlo..lo de dentro de system va en system
gracias lla vuelvo a disfrutar de mi negrita
Creeis q ai riesgo de q vuelva a pasarme?
me alegro mucho... [beer] ya has visto que facil era recuperarla.
lo que me extraña es el brick ese, no estaria bien el top...por eso digo de emularlo antes en devhook, porque sino funciona pues no te pasa nada.
yo lo he flaseado por lo menos 30 veces el topmenu_plugin en 5 o 6 dias que lleva que salio y aun no he tenido ningun problema, y tengo ahora puesta la 303 OE.

Salut2
Hola. es que no entiendo muy bien el proceso este de recuperacion del topmenu. De donde saco el topmenu original?gracias
6 respuestas