modo reposo gta IV

hola, perdonadme por postear aqui, pero es ke pensaba ke ya nadie entra en el hilo oficial de GTA IV...
a lo ke voy, estoy al principio del juego, y no se si cuando activo el modo reposo del movil para dejar a un lado el modo historia y ponerme a recorrer la ciudad a mi aire, todas las tiendas estan cerradas, en el mapa no me sale los iconos de las diferentes tiendas,etc etc para fijar el destino (salvo el piso franco y pocas cosas...). hay ke jugar el modo historia para DESBLOKEAR cosas ke luego puedas visitar (p.ej. tiendas o cosas de este estilo)? o dsde el primer minuto puedes acceder a todo? espero ke los iconos en el mapa me salgan porke para andar buscando en la ciudad o recordar los sitios...

bueno, espero vuestra respuesta

adios
No entiendo como la gente como tu que sabe que debe de postear en el oficial lo hace aqui...

En fin,reportado.

Salu2!
El post de GTA IV está hundido y nadie contesta así que con tu permiso planteo aquí otra duda mía:

Necesito ayuda, llevo varios días atascado en la que he descubierto que es la misión final del juego: "Out of Commission".

Llego hasta la parte en la que coges una moto y vas siguiendo al malo de turno que va por la orilla del mar con una lancha, tu le vas siguiendo con la moto.

Cuando aparece una rampa que te señala tienes que coger, siempre aterrizo en el agua y se acabó la misión...

¿Donde tengo que aterrizar? ¿sobre la lancha? ¿sobre el helicóptero?

Lo cierto es que la he intentado varias veces y no hay manera, siempre caigo en la puñetera rampa....

¿algún consejo?
DJCaRLoS escribió:No entiendo como la gente como tu que sabe que debe de postear en el oficial lo hace aqui...

En fin,reportado.

Salu2!

ke pasa ke te pagan por reportar a los demas? o ke si me has "reportado!" voy a llorar?? tio, lo he dicho al principio, "perdon, es una urgencia" y si nadie me puede contestar aqui en un hilo nuevo imaginate en el "oficial" ke seguro ke esta mas ke olvidado

y si no, ya esta. encontrare respusta en otro sitio

por favor esos spoilers ke ya se ke suena raro, pero ke me acabo de empezar el juego.
4 respuestas