Modo reposo y descargas en segundo plano.

Buenas!!

Soy nuevo con la ps4, me ha llegad hoy de hecho. El problema que tengo es que he puesto a descargar los juegos que fui comprando del plus, para bajarlos cuando la comprara. Pensaba que era posible descargar mientras dejas la consola en modo reposo, y así lo he hecho hace una hora.

Mi sorpresa es que ahora que me despierto de la siesta, enciendo con el botón central del mando y veo que todo sigue igual que estaba. Que puede ser?? Cosas a tener en cuenta a ver si hago algo mal:

- Tengo desactivado que se apague automáticamente, ni por medios ni por general.
- Tengo activado que se apague el mando a los 10 minutos de no utilizarse.
- Tengo 2 usuarios en la consola. El A, con mi perfil, y donde tengo puesto que se inicie automáticamente al encender al consola, y el B, el que tiene la cuenta plus, donde me descargo los juegos. Las dos como activadas como PS4 principal.

Simplemente es que no se puede?
asegúrate de 2 cosas, primero que en "Ajustes > Ajustes de ahorro de energía > establecer funciones disponibles en modo reposo > Mantenerse conectado a Internet" esta activado y segundo que también en " Ajustes > Sistema > Descargas y cargas automáticas" este activadas para el modo reposo.
Saludos amigo!
Vale gracias! No tenía activado la opción de conexión a internet en modo reposo. Ahora supongo que si.

Sabes si se apaga sola la consola cuando acabe?
lopeess escribió:Vale gracias! No tenía activado la opción de conexión a internet en modo reposo. Ahora supongo que si.

Sabes si se apaga sola la consola cuando acabe?

No, no se apaga, compañero.
lopeess escribió:Buenas!!

Soy nuevo con la ps4, me ha llegad hoy de hecho. El problema que tengo es que he puesto a descargar los juegos que fui comprando del plus, para bajarlos cuando la comprara. Pensaba que era posible descargar mientras dejas la consola en modo reposo, y así lo he hecho hace una hora.

Mi sorpresa es que ahora que me despierto de la siesta, enciendo con el botón central del mando y veo que todo sigue igual que estaba. Que puede ser?? Cosas a tener en cuenta a ver si hago algo mal:

- Tengo desactivado que se apague automáticamente, ni por medios ni por general.
- Tengo activado que se apague el mando a los 10 minutos de no utilizarse.
- Tengo 2 usuarios en la consola. El A, con mi perfil, y donde tengo puesto que se inicie automáticamente al encender al consola, y el B, el que tiene la cuenta plus, donde me descargo los juegos. Las dos como activadas como PS4 principal.

Simplemente es que no se puede?

Eso solo se aplica con la ps4 encendida, es por si estás viendo algo y te quedas sopas. Ella se apaga al cabo de ese tiempo, PERO lo hace pasando al modo reposo.
Ahhhh okei!! Esta bien saberlo gracias!
5 respuestas