Modo RPG Pokemon Colosseum tendrá 30 horas de juego

El modo RPG del nuevo Pokemon Colosseum tendrá cerca de 30 horas de juego.

Asi lo afirma la web Nintendojo.com, quienes además informan que podremos obtener/robar alrededor de 200 pokemons de los entrenadores que habrán en este modo, aunque esto ya se había anunciado con anterioridad.

Aprovechamos para recordarles que Pokemon Colosseum saldrá a la venta el 22 de Marzo.

Fuente: SectorN.net y NintendoDojo.com

pues mira por donde al final kiza va valer la pena el modo rpg y todo.... titulo a tener en cuenta.... para ke la novia siga cazando pokemones, porke despues de hacer el azul, rojo, oro, cristal y el zafiro (ademas de pikarse cosa mala al pokemon stadium [360º] ) tendra ke seguir con mas no? XD
El 22 de marzo en europa?
sino os gusta pokemon, vale, pero ahora no empeceis a ridiculizar los juegos, tengo el de la n64 y me gust mucho, si veo que le dan buena puntuacion me lo cogeré
Con 30 horas de juego en el modo RPG este se acaba de convertir en otro juego a tener muy en cuenta. Seguramente caerá.

Salu2.
Escrito originalmente por Rafus
sino os gusta pokemon, vale, pero ahora no empeceis a ridiculizar los juegos, tengo el de la n64 y me gust mucho, si veo que le dan buena puntuacion me lo cogeré

ridiculizar porke? te refieres a mi? yo solo he dicho la verdad sobre mi novia, y ademas yo tambien me vicie cosa mala en su momento a los de gbc.... asi ke creo ke no has pillado mi tono.... [360º]
Pues a ver que tal va la cosa, no ha tenido tanta repercusión de los medios como han tenido los otros hasta el momento pero ya se verá. Habrá que estar atentos a ver como resulta (probablemente no me le pille, el MGSTTS, anda por esas fechas pegando brincos [qmparto]).

Un saludo [bye]
y el Pokemon Colosseum es para peña que ya conoce el mundo pokemon o uno que no tenga ni idea de ese mundillo tambien le pilla el gustillo rapido?, vamos que si es para iniciados el juego, o eso da igual?
como enganche igual k el pokemon de GBA sera excelente.
Pues a mi me gustaban los de GB, así que este si tiene esa esencia de RPG/Coleccionismo que tenían aquellos seguramente me lo compre, la verdad es que me alegra esa noticia

Saludos [bye]
Pues yo me lo voy a pillar sin duda alguna [oki]
30 horas para nintendo son unas 12 en el mundo real...aun me acuerdo que dijeron que star fox adventures duraria cerca las 90 horas [reojillo]
Escrito originalmente por KoRn_BCN
30 horas para nintendo son unas 12 en el mundo real...aun me acuerdo que dijeron que star fox adventures duraria cerca las 90 horas [reojillo]

El unico juego que conozco que realmente dura tanto como dijeron, es el Skies of Arcadia Legends, que si que es verdad que dura muuuuuuuucho. Pero las 30 horas de nintendo suelen dejar muchisimo que desear la verdad.
uff q juegazo, voy a reservarme 60€ para la ocasión [pos eso]
Sera compatible con las versiones de gbc? [reojillo]
Escrito originalmente por Ackman

ridiculizar porke? te refieres a mi? yo solo he dicho la verdad sobre mi novia, y ademas yo tambien me vicie cosa mala en su momento a los de gbc.... asi ke creo ke no has pillado mi tono.... [360º]

no es que me haya molestado lo que has puesto, sino que siempre esta la gente con el rollo de "juegos infantiles" y demas cosas, creo que pokemon es un buen rpg

lo mismo soy un [alien] por que me guste ese juego "de niños"
He estado leyendo un poco sobre el juego, y según los playtest de IGN sobre la versión japo, el modo RPG es completa y absolutamente lineal, incluye mapas, una historia, etc, pero lineal. Que no esperemos que pokemon se encuentre en este título con la esencia square/enix vamos.
Por lo cual parece que se desvanece la posibilidad de que me pille por fin un RPG de los de antaño en Gc. :(
muerte a los pokemon [sati] [poraki] ¬ ¬
Escrito originalmente por Gaiden
He estado leyendo un poco sobre el juego, y según los playtest de IGN sobre la versión japo, el modo RPG es completa y absolutamente lineal, incluye mapas, una historia, etc, pero lineal. Que no esperemos que pokemon se encuentre en este título con la esencia square/enix vamos.
Por lo cual parece que se desvanece la posibilidad de que me pille por fin un RPG de los de antaño en Gc. :(

lo dices como si lo hubieras probado, lo juzgas demasiado para unos simples comentarios...

Escrito originalmente por magopajas
muerte a los pokemon [sati] [poraki] ¬ ¬

y en parte toy contigo magopajas, los putos pokemon han hecho de nintendo la fama de "es para niños" :/

[+furioso]

pd: anda ke sino fuera por nintendo... :D
Weno, de exo a mi los pokemon me gustan :P pero me acaban aburriendo mucho y cada vez es mas de lo mismo xD
Espero que este esté lograo y ya mirare... lo mas seguro es que caiga. gorroneandole algo a mi tia, ya que mi primo tiene todos los pokemon en la gba xD a ver si cuela [666] [666] prque se supone que tendra conexión con gba no? xD a lo pokemon colisseum.. jeje (ara me kedaré roto y tó [mamaaaaa] ) esque aun no e visto mucho del juego, solo unos videos sin audio xD [agggtt]
18 respuestas