Modo salon antena 3 y la sexta

Llevo unos dias intentando ver alguna que otra cosilla pero cada vez que pongo algun programa o capitulo, no carga nada. He probado firefox, chrome e internet explorer y no consigo ver nada. He buscado por ahi pero nadie dice nada...Vosotros podeis ver los videos del modo salon?
Disculpa pero, de qué estás hablando?
En la web de antena 3 y de la sexta, hay un apartado donde suben videos de todos los programas y capitulos de las series que emiten ambas cadenas. Se llama "Modo salon" (hay un boton en cada una de las webs), y ahi ya eliges lo que quieres ver, es como television a la carta
mira si es problema del flash

actualiza: java,flashplayer,shockwave si no los tienes actualizads
magin_GO está baneado por "Troll"
En las consolas funcionan estupendamente.
He actualizado todo eso y nada :-? . Supongo que si me decis esto es porque a vosotros si os funciona. He hablado con un colega y tampoco pude verlos asi que no se.
Pensandolo mejor, quizas el hilo deberia estar en el subforo de pc porque parece que es mas tecnico, al principio pensaba que era una cosa general, pero si a vosotros os funciona...
Gracias por la ayuda de todos modos
Yo nunca lo he usado pero si te refieres por ejemplo a este link:
http://www.lasexta.com/videos/el-interm ... 00022.html

A mi se me ve de perfectamente en firefox
Por ejemplo ese, es que no me va ninguno, me carga la pagina me aparece en lugar de la imagen un texto que dice que vea aqui gratis el capitulo de no se que y nada no lo carga. Ni me salta el downloadhelper, ni el jdownloader me encuentra video alguno en la direccion, cuando antes si lo encontraba claro.

Edito: acabo de encontrar el problema, como para que lo adivinaseis...Lo pongo solo por curiosidad porque dudo que alguien vuelva a tener el problema. Resulta que hace unos dias, mas o menos cuando deje de poder ver los videos(de ahi que lo haya descubierto), instale el pro 6, con parches para actualizarlo, con fichajes y demas pijerias(si es el pro que mas me gusta que pasa? [carcajad] ). Para poder jugar al online habia que instalar alguna cosilla y recomendaban el cambiar el archivo host de "system32\drivers\etc" por otro modificado. Viendo que de esto ya se encarga mi isp pues he pensado que quizas haya por ahi algo listado que me este jodiendo asi que lo he vuelto a editar y voila! ya funciona perfectamente
7 respuestas