Muchísimas gracias.
Es que la consola es de mi hijo (yo tengo 46 años, y esto me supera). Le daba problemas porque perdía la conexión HDMI tras un rato de juego (una hora o así), y esta mañana me he puesto a buscar inbormación sobre esto. He visto lo de resetear el sistema de vídeo y tal, y lo de modo seguro. y de paso, me he dicho que repasarle el sistema de archivos tampoco estaría de más.
Y me he asustado cuando he visto que la segunda vez me volvía a salir el mismo mensaje, aunque no parecía que nada relativo al sistema de archivos funcionase mal.
Incluso he llamado a SONY, y no tenían ni idea de qué les hablaba. Me decían que formatease todo el disco. Y como me daba en la nariz que eso podía ser el modo seguro aprovechando el mensaje estándar de error y petición de reparación, antes de cargarme todas las partidas del chiquillo, he decidio preguntar por aquí que es donde estáis los que os conocéis hasta el último truco de estas cosas.
Y es que, además, este cacharro viene sin un manual de instrucciones en condiciones. Ni siquiera hay un PDF para bjarse de este modelo (CECH.4004). Sólo un cutre manual en línea con la info más básica.
De nuevo muchas gracias.