Modo servicio con ps3 break en 3.55

Hola, alguien tiene el .mhex para programar el ps3 break en modo downgrade y poder entrar al modo servicio en mi ps3 fat brickeada? He buscado y buscado y solo encuentro el downgrade de 3.50 a 3.41, pero con ese no me entra en modo servicio. Tengo un cfw 3.55 (ni idea cual es porque se me fue la pinza y no se que demonios le he intentado instalar, asi han salido las cosas).

Lo dicho, si alguien tiene otro metodo para desbrickearla, tambien me vale.

Saludos y gracias
Yo tengo para el amaze break. sera el mismo?
danayalop escribió:Hola, alguien tiene el .mhex para programar el ps3 break en modo downgrade y poder entrar al modo servicio en mi ps3 fat brickeada? He buscado y buscado y solo encuentro el downgrade de 3.50 a 3.41, pero con ese no me entra en modo servicio. Tengo un cfw 3.55 (ni idea cual es porque se me fue la pinza y no se que demonios le he intentado instalar, asi han salido las cosas).

Lo dicho, si alguien tiene otro metodo para desbrickearla, tambien me vale.

Saludos y gracias

Hola, para downgrear con ps3break 1.0 a 3.55 yo usé el archivo (08/12/10)---Downgrade Mode Firmware (2010.12.08) y me fue bien. Tienes que comprobar el chip que lleva si es atmel que fue el primero que sacaron, si lleva pic no te sirve éste o es otra version de ps3break.

hilo_tutorial-archivos-ps3break-atmel-at90usb162_1496614
Ya lo tengo, por eso pregunto sobre el ps3 break. He encontrado el downgrade 3.50 en muchos foros, pero en ninguno el 3.55. Ya hize este mismo downgrade en su dia, y creo que no servia el 3.50 para downgradear desde 3.55.

PD: El mio es el 1.1
4 respuestas