Modo servicio PS3

Estimados, les escribo para ver si me pueden ayudar y es que he intentado de todo

tengo una consola CECH2001 con NOR de 16gb, me compre un Tenssy++, ProgSkeet y E3Flasher y con los 3 chip llego al mismo paso para realizar el downgrade. Mi problema es que en todos lados se habla de entrar al modo de servicio, personalmente tengo el mismo Tenssy++ parchado con un HEX de PSGrade o bien un PS3Key Silabs con PSGrade; en ambos casos no me ha funcionado ... es que no funciona ninguno de estos JIG?

muchas gracias
Compañero creo que tienes el mismo problema que yo.

Aun así un inciso, tengo entendido que si intentas bajar las consolas que venian de fabrica con Firmware 3.56, no entra en el modo recovery, usando los programadores, sea el ques ea.

Si tu caso es que con todos llegas al punto en que enciendes y se ve el recovery mode(conecta el mando USb y dele a PS) y usas el dongle y no se te apaga sola la consola para entrar en el factory mode... en este caso tengo tu solución porque a mi me ocurrió lo mismo. Todos los dongles cometemos el error de meterle el firmware mas actual, psgrove,etc, cuando lo único que debemos hacer, es meterle el que pone Downgrade 3.42 o 3.5. Entonces ya funcionará el dongle y la consola se apaga sola.

Acto seguido pendrive y los ficheros de la web del e3 flasher, o el custom firmware de dospiedras o rogero. El de la web del e3flasher es el Rogero V2, así que te recomiendo ese.

Cualquier cosa pasate por el manual que cree y te respondo las dudas que te tengas.

Un saludo [360º]
Thorgus escribió:Compañero creo que tienes el mismo problema que yo.

Aun así un inciso, tengo entendido que si intentas bajar las consolas que venian de fabrica con Firmware 3.56, no entra en el modo recovery, usando los programadores, sea el ques ea.

Si tu caso es que con todos llegas al punto en que enciendes y se ve el recovery mode(conecta el mando USb y dele a PS) y usas el dongle y no se te apaga sola la consola para entrar en el factory mode... en este caso tengo tu solución porque a mi me ocurrió lo mismo. Todos los dongles cometemos el error de meterle el firmware mas actual, psgrove,etc, cuando lo único que debemos hacer, es meterle el que pone Downgrade 3.42 o 3.5. Entonces ya funcionará el dongle y la consola se apaga sola.

Acto seguido pendrive y los ficheros de la web del e3 flasher, o el custom firmware de dospiedras o rogero. El de la web del e3flasher es el Rogero V2, así que te recomiendo ese.

Cualquier cosa pasate por el manual que cree y te respondo las dudas que te tengas.

Un saludo [360º]

gracias por la respuesta y sigo sin poder hacerlo funcionar. Tengo que ponerle un HEX de PSGrade verdad?
Ni con el Tenssy++ ni con el Ps3Key me ha funcionado, simplemente hago la combinación de teclas (power+eject) y no me entra a modo de servicio; me pasare por tu tuto a ver si soluciono algo
has comprobado que esta bien parcheado tu flash? porque puede ser que no lo estes parcheando bien, una vez parcheado enciendes la consola para comprobarlo? tiene que ponerte que pulses el boton ps, pero en ingles, y no se te ocurra pulsarlo
chungui_ escribió:has comprobado que esta bien parcheado tu flash? porque puede ser que no lo estes parcheando bien, una vez parcheado enciendes la consola para comprobarlo? tiene que ponerte que pulses el boton ps, pero en ingles, y no se te ocurra pulsarlo

gracias!
finalmente lo logre e instale el CFW Rogero que viene con el spoof 3.70.- ahora mi problema es que no me anda ningún manager ... tienes alguna idea?
Bacardy_con_cola está baneado por "troll multinicks"
chungui_ escribió:tiene que ponerte que pulses el boton ps, pero en ingles, y no se te ocurra pulsarlo

Perdon si mi pregunta es una jil......z , ¿ que pasa exactamente si lo pulsas ?
un saludo
Bacardy_con_cola escribió:
chungui_ escribió:tiene que ponerte que pulses el boton ps, pero en ingles, y no se te ocurra pulsarlo

Perdon si mi pregunta es una jil......z , ¿ que pasa exactamente si lo pulsas ?
un saludo

yo creo que no anda ya que creo haberlo pulsado
ar2d2x escribió:
chungui_ escribió:has comprobado que esta bien parcheado tu flash? porque puede ser que no lo estes parcheando bien, una vez parcheado enciendes la consola para comprobarlo? tiene que ponerte que pulses el boton ps, pero en ingles, y no se te ocurra pulsarlo

gracias!
finalmente lo logre e instale el CFW Rogero que viene con el spoof 3.70.- ahora mi problema es que no me anda ningún manager ... tienes alguna idea?

si
que has echo el dongradeo sin el lector pouesto y se te quedo la luz verde en parpadeo y no se apago y tubiste que apagar tu la ps3 , meterle el segundo archivo para sacarla de modo factory
7 respuestas