modo servicio

todavia nada para los que estamos en modo servicio desde hace meses, es como tener un muñeco en el salon.
ayuda please
en 3.56
NOTA DEL MODERADOR: ¿Te parece una respuesta esa? ¿Te gustaría si fuera tu consola la que espera una solucion?

Apuntate una falta por no respetar a los demas usuarios.
bueno bastante cruz tengo para que tu me lo eches por encima no?
b0ngz escribió:siempre te queda comprarte otra ps3 o para la próxima leer antes de tocar.

Para hacer ese tipo de comentarios mejor te callas ;) cawento cawento cawento
chusele4 escribió:
b0ngz escribió:siempre te queda comprarte otra ps3 o para la próxima leer antes de tocar.

Para hacer ese tipo de comentarios mejor te callas ;)
gracias
Creo que a dia de hoy no hay solucion para salir del SM lo siento ... espero que salga algo por que alfinal nos perjudicara a muchos

respecto al comentario de b0ngz me parece estupida tu actitud
Ante todo ten paciencia neotrix2 , no desesperes que ya falta poquito para que salga algo seguro, apuesto a que en cuanto salga el OFW 3.70 va a haber una lluvia de downgrades y de CFW.

El 3.56/3.60/3.61 han sido firms evaluativos y acumulativos con el fin de reforzar la seguridad en las consolas por parte del fabricante, por eso en 3.65 han devuelto el LVL1 (algo así conseguí entender en su día).

Por tanto, 3.65 ya tiene LVL1 aun que con más bytes de la cuenta, cosa mala, no se sabe aún quizá por dónde meterle mano, pero el 3.70 que actualmente está en fase beta, no creo que tarden mucho en "desvirgarle" los sceners.

Un saludo, y sobre todo paciencia compañero! ;)
Smacks escribió:Ante todo ten paciencia neotrix2 , no desesperes que ya falta poquito para que salga algo seguro, apuesto a que en cuanto salga el OFW 3.70 va a haber una lluvia de downgrades y de CFW.

El 3.56/3.60/3.61 han sido firms evaluativos y acumulativos con el fin de reforzar la seguridad en las consolas por parte del fabricante, por eso en 3.65 han devuelto el LVL1 (algo así conseguí entender en su día).

Por tanto, 3.65 ya tiene LVL1 aun que con más bytes de la cuenta, cosa mala, no se sabe aún quizá por dónde meterle mano, pero el 3.70 que actualmente está en fase beta, no creo que tarden mucho en "desvirgarle" los sceners.

Un saludo, y sobre todo paciencia compañero! ;)

Dios te oiga , un saludo
7 respuestas