Modo sleep con Supercard

Hola.

Hace 2 dias recibi la SC y haciendo pruebas me dado cuenta q algunos juegos se apagan al cerrar la consola.

Me ha pasado con el wario y el ouendan, en cambio el nintendogs se cierra perfectamente sin q se apague la consola.

Os pasa a vosotros tb o solo a mi??

Gracias por contestar
A mi tambien me pasa con el Wario,por si te sirve de algo.Ahora,el como arreglarlo,ni idea :-?
Por si sirve de algo,yo parcheo la rom para que grabe en la SD y cargue la rom desde la SC,no desde la SD.
Saludos!![bye]
. . . que se... apagan? no me ha pasado oye...
juego al ouendan, al nintendogs y al trauma center... entran en modo sleep perfectamente, pero ninguno se me... apaga. :p
Yo la cargo desde la SD, pero veo q hay el mismo problema.

Q ventaja hay cargandola desde la SC???Mayor duracionde la bateria??(si es asi te agradeceriaq me indicases como se carga de SC en vez de la SD)

Gracias!!!
Si le quitas el passme para jugar, cuando entra en modo sleep se apaga, incluso el nintendogs
zyclon78 escribió:Q ventaja hay cargandola desde la SC???Mayor duracionde la bateria??(si es asi te agradeceriaq me indicases como se carga de SC en vez de la SD)

Pues yo lo hago cargar desde la SC para eso,para que la bateria dure mas.Y para hacerlo,es seleccionar,en ROM Position cuando parcheas la ROM,sobre SC en vez de SD :)
Aunque eso si,tarda bastante mas en cargar la ROM [tomaaa]
Saludos!![bye]
hay paaaayo... esque yo uso flaaaashme... xD
Tonces el truco ta en el superpass no???

Q curioso......habra q esperar al mario kart para ver si la flasheo o no, pero mientras no cerrare la consola :P

Un saludo!!!!!
7 respuestas