Modo Superviviente en MW3

Parece ser que el nuevo MW3 vendra con un modo Co-op aparte del ya conocido Spec-Ops, este nuevo modo se llama modo "Superviviente" el cual tendremos que afrontar oleadas de enemigos al estilo modo Zombi del Black Ops. segun se puede leer de esta entrevista que podre a continuacion el que probo este modo de juego, lo pudo jugar en un mapa llamado "Dome" en el cual le iban apareciendo oleadas de enemigos, los mas curiosos segun el eran los perros y los soldados kamikaces que llevan C4 pegados al cuerpo.

Sera Matchmaking y tendra estadisticas online

Aqui el articulo esta en ingles pero e resumido arriba lo mas importante

http://content.usatoday.com/communities ... ?csp=ipmps
etarras corriendo detras tuya y gritando como indios, molaaa :O
RX-7 escribió:Parece ser que el nuevo MW3 vendra con un modo Co-op aparte del ya conocido Spec-Ops, este nuevo modo se llama modo "Superviviente" el cual tendremos que afrontar oleadas de enemigos al estilo modo Zombi del Black Ops. segun se puede leer de esta entrevista que podre a continuacion el que probo este modo de juego, lo pudo jugar en un mapa llamado "Dome" en el cual le hiban apareciendo oleadas de enemigos, los mas curiosos segun el eran los perros y los soldados kamikaces que llevan C4 pegados al cuerpo.

Sera Matchmaking y tendra estadisticas online

Aqui el articulo esta en ingles pero e resumido arriba lo mas importante

http://content.usatoday.com/communities ... ?csp=ipmps

¿""""hiban""""?....será IBAN

APARTE...mas razones pa pillarmelo...¡¡¡
Cóme me ha recordado al "Serius Sam" ... qué grandes momentos ^^

Aunque de momento... me atrae más el BF3... será demasiado tiempo viciandome al Cod:BO y al MW3... me lo pasé mejor en el MoH :P (lástima de no tener el BF2, aunque está bastante baratillo jeje )

Salu2!

PD: Si tio, cambia ese "-h-iban" ;)
Cada vez me gusta mas!, falta por saber el tema de los seridores dedicados el las consolas.
Todo lo que ayude a la rejugabilidad de un juego es bienvenido. Y parece que los modos horda están triunfando ultimamente.
P.D. me sumo a la petición de que quites el "hiban", cuando lo leí me aumentó una dioptría el ojo izquierdo [chulito]
arreglado, ke pareze ke ai ke travagar en la RAE pra hescrivyr aqí
Mientras lleve online de pago como si lleva son 20 modos :o
USB_ escribió:Mientras lleve online de pago como si lleva son 20 modos :o

No representa que el OL de pago es opcional? Quiero decir, que hay un Premium? O me he enterado yo mal de la pelicula?
8 respuestas