Modo suspension

Acabo de descubrir (ya se que viene en el manual pero no me habia dado cuenta hasta ahora) que si pones hacia arriba el boton power solo un momento, entras en el modo suspension y el juego se queda pausado, genial ya que ademas te ahorras la carga inicial del juego. Mi pregunta es: hay algun problema en tener la PSP en suspension, en vez de apagada, durante mucho tiempo (es decir, dias)? La bateria se consume durante el modo suspension? Es que el manual no esta nada claro al respecto.
Sí que consume, no como si estuviera encendida pero sí consume.
Aparte de eso, ningún riesgo ;)
Mu wenas!!!

Gastar bateria si k gasta, no mucho por eso. El unico riesgo k se me ocurre es k dejes el wipeout en modo suspension en medio d euna carrera, k al volver a iniciar se cuelga la consola. Pasa simpre, asi k haber si lo arreglan en la proxima actializacion.

Salu2!
jajaja yo al principio no me enteraba de eso y la dejaba en suspension siempre, y cada vez q la encendia fliapba porq me salia en el mismo punto donde la deje y con muuuuxa menos bateria... pense q la tenia mal asi q investigue hasta q lo encontre XD

Creo q l unica pega es q gasta bateria...
Trebel escribió:El unico riesgo k se me ocurre es k dejes el wipeout en modo suspension en medio d euna carrera, k al volver a iniciar se cuelga la consola

vaya menuda cara de panoli s eme kedo cuando me paso.... deje la psp en espera para ir a buscar a un colega y cuando la encendi para ke la viera sin tener ke cargar el juego..... planchazo!!!!!!!!!!
Creo q l unica pega es q gasta bateria...

No es una pega, es una necesidad. Si no gastara batería, estaría apagada. Lo que debe hacer es mantener la RAM (y algo más) con alimentación para que no se borre el contenido y poder continuar la partida en cualquier momento. Sin tener que arrancar de nuevo.

Para mi, es una de los aspectos más valisos de la PSP, poder suspenderla en un plis en cualquir momento.

Salu2
Hay algunos juegos como FIFA (pulsando el botón select) que te permiten grabar en cualquier momento (en medio de un partido), y apagar la consola. Cuando la arrancas puedes continuar el partido [poraki] sin tener que utilizar el modo de suspensión.
6 respuestas