Modo temporada SvR 09 (video)

http://es.youtube.com/watch?v=-piCKtYYG ... re=related

Me encata como lo estan haciendo este año , que poquitos dias quedan ya que ganas [+furioso] [+furioso]
ffff, que cosa más mala, encima los diálogos son ridículos

En PSP con las voces y la trabajada animación aún tiene algún sentido, en NDS creo que se deberían haber limitado al juego de lucha

En las luchas parece estar bastante competente, no como el del año pasado, esperemos que lo mejoren
A ver la musica yo supongo que se la pondran (espero xD)
y de todas formas ya vereis como para la DS este es un buen juego, demasiado yo creo con las limitaciones que tiene, en los combates parece bastante bueno
gelon escribió:ffff, que cosa más mala, encima los diálogos son ridículos

En PSP con las voces y la trabajada animación aún tiene algún sentido, en NDS creo que se deberían haber limitado al juego de lucha

En las luchas parece estar bastante competente, no como el del año pasado, esperemos que lo mejoren

1.Los dialogos en un juego de lucha...no importan mucho si estan "guapos o son ridiculos"
2.No compares la PSP con la DS.La PSP es muy superior.
3.El año pasado era un juegazo,era la hostia jugar con el stylus,ademas,era invencible,¿a que si PaniniDS? [carcajad] [carcajad]
1. No lo son en el juego de PSP, ese es al punto al que quería llegar, obviamente no son una obra maestra de la literatura occidental, pero probablemente al estar doblado los scripts están más currados ... no es necesario que sean ridículos, y en este juego ... lo son. Obviamente son importantes, el modo "temporada" no es más que el modo "historia" y si en el modo historia lo menos importante es la historia, apaga y vamonos

2. No he comparado gráficamente el juego, obviamente la DS no es PSP, hasta ahí creo que llegamos (creo), cosa que no quita para que un juego de NDS esté doblado (como lo están decenas y decenas), tenga unas buenas voces (creo que si los tenía algún juego de N64, en NDS no habría ningún problema con los lentorros pero grandes cartuchos de la consola) y buenas animaciones (que de ningún modo dependen de los gráficos)

3. El juego del año pasado era una mediocridad por no decir que era una mierda, aunque para ser de los primeros de la consola, se le podría perdonar (como se perdonó el 06 de PSP)
¿Cuando sale el juego?Es que para la psp ya está hasta en castellano [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Edit: ¡¡¡¡YA TENEMOS EL JUEGO!!!!*desde hace unos 25minutillos*
5 respuestas