modo ultrarapido para poner exploit

Es k no se si se puede hacer , espero k alguien lo halla probado y me de la respuesta.

Material necesario

1 Xbox Chipeada
1 Xbox Virgen (la k vamos a exploitear)
xbzInstaller 2.2 (del master FERNAS)

1
Poner hd de la consola virgen en la xbox chipeada
teoricamente si arrancamos la xbox chipeada con ese disco
y insertamos el cd del autoinstaller deberia de cargar sin problemas.

2
instalar el exploit completo (creo k es la opcion4 uxe+pbl)

3
colocar el disco duro en la xbox virgen.

creo k esto devberia de funcionar. si alguien lo sabe k lo diga,
yo de toas fortmas lo pruebo esta noche.

Saludos
la forma mas sencilla y mas rapida ,y sin abrir na de na,es kon las partidas hackeadas ,mira el tuto del fernas
Si que se puede hacer lo acabo de hacer, ahora mi pregunta es si eso tb se puede hacer con una xbox 1.6 vamos las cristal. Si cojo una xbox cristal y pongo su disco duro en mi xbox chipeada y le instalo el UXE va a funcionar?
toloweo escribió:la forma mas sencilla y mas rapida ,y sin abrir na de na,es kon las partidas hackeadas ,mira el tuto del fernas

Minuto y algo... es lo que se tarda [beer]
Pos pami mejor esperar y sacrifikarse y poner un xip bueno komo el X3 y dejarse de historias, auke admito ke no sea el kamino más facil. Eske pami las kosas se hacen perfectas o no se hacen... [sonrisa]
eso yo diría ke casi seguro no funciona, porke la Xbox chipeada no puede desblokear el HD de la virgen al ser distinta la eeprom
jeje encima eso. Decir lo ke kerais, yo sobre hacer exploit NPI ein?

JeJe ke mofa!
la movida es k el disco de la xbox virgen no tiene k desblokearse, lo de utilizar una xbox con chip es por k la xbox chipeada va a dejar escribir en el disco aunk este bloqueado. en fin yo creo k tirraria bien, pero ed toas formas utilizare el metodo de la memory car
Hola ¿ Alguien sabe si esto funciona fijo ? y ya puestos a preguntar m interesaria mucho saber si funciona con las XBox Cristal .
SaludoS [beer]
Pues no debe funcionar, porque como se ha dicho, el CHIP no desbloquea el HD...

Y si el HD está bloqueado, no se deja "escribir"... da error de escritura...

Si no, cualquier HD bloqueado, se metería en una XBOX con Chip y se podría leer el contenido y sacar, si lo tiene, la carpeta Backup... y no se puede.
Un colega ha hecho por lo menos 2 o 3 con este metodo, y ha sido directo, cargar el xbzInstaller 2.2, cambiar al HD de la nueva, instalar y a rular, y me parece que me dijo que funcionaba con todas.
el metodo funcinar, funciona... Ahora, como bien dicen por ahí, es mas facil usar las partidas salvadas del SC, 007 o MA.

Eso si... si quieres cambiar el HD de origen... es algo mas complicado y este método NO FUNCIONA NI DE COÑA.
Esto no funciona pq el hd de la virgen esta bloqueado. Yo lo he probado y no funciona. Si se hace un hotswap supongo que si funcionara.
12 respuestas