Modo vendor sin placa compatible

Hola tengo un xbox 360 slim con el chip 1071 ya flaseado con el metodo del taladro,tambien tengo el adaptador usb-sata pero mi placa del PC no es compatible con la lector, ¿alguien podria explicarme los pasos que tengo que hacer para ponerlo en modo vendor que quiero actualizarlo a LT 3.0? Muchas gracias
Yo utilizo la controladora combo de conceptronic.
He estado leyendo que hay un metodo para los que no tenemos placas compatibles y que se hace con el usb-sata y nada mas pero no encuentro por ninguno sitio como se hace, solo veo como se hace con placa compatibles. ¿Nadie sabe como se hace?
Buenas.
Como bien dices, tienes que tener un adaptador USB-SATA.
Los pasos son los siguientes:
Se conecta el sata del lector al adaptador y es USB de éste al puerto USB de la consola.
Enciendes la consola, le das a abrir y cerrar la bandeja del lector.
Una vez se haya cerrado, desconectas el sata del lector (que estaba puesto en el adaptador) y lo conectas a la placa de tu PC.
Todo esto esta en el foro

Un saludo
Los que no teneis placas compatibles necesitais el X360 USB Pro, o sino instalar en el PC una tarjeta SATA con chip VIA y para ponerla en modo vendor teneis que usar la USB-to-SATA (conectando y desconectando el SATA en caliente, es decir dando corriente al lector todo el rato).
Un saludo.
Bueno haber que me aclare que cada uno dice una cosa distinta, ¿quien lleva razon elcieza o Psmaniaco? Porque uno dice que solo me hace falta el usb-sata y el otro o X360 USB Pro o una tarjeta SATA con chip VIA. Cada vez estoy mas liado.
chucheja escribió:Bueno haber que me aclare que cada uno dice una cosa distinta, ¿quien lleva razon elcieza o Psmaniaco? Porque uno dice que solo me hace falta el usb-sata y el otro o X360 USB Pro o una tarjeta SATA con chip VIA. Cada vez estoy mas liado.

es sencillo si tu placa te reconoce el lector a traves del jf solo necesitas el usb to sata,ahora para ir sobre seguro con las conceptronic y el usb to sata te funcionara al 100%
El X360 USB Pro es un USB-to-SATA que ademas de poner en modo vendor sirve para poder flashear los lectores, el problema es que es un poco caro y cualquier USB-to-SATA con salida SATA (que sea para conectar un cable, las que traen conector SATA y alimentacion no te valen) te servira para poner en modo Vendor, pero necesitaras la VIA para poder flashear el lector.
Un saludo.
Vamos que si mi placa es compatible solo me hace falta un usb-sata y si no lo es tengo que comprarme una tarjeta sata sata VIA. Una cosa mas que acabo de ver, en el tutorial para flashear lectores 0225 de LMthebigone pone estocasi al final en el apartado como poner en modo vendor, en el metodo C punto 5:

NOTA: Si nuestra placa no es compatible con el lector conectamos el adaptador USB-to-SATA al lector y seguiremos esto simples pasos:

1º Conectamos el USB-to-SATA al lector y nos vamos a la Pestaña MTK Flash 32.

2º Pulsamos en la pestaña Intro/ Device ID y automaticamente nos pondra el lector en modo vendor.

¿Que quiere decir? Porque no dice nada sobre volver a enchufar el lector a ninguna placa sata solo al usb-sata e imagino por lo que dice antes que el usb-sata estara conectado al usb del pc.
chucheja escribió:Vamos que si mi placa es compatible solo me hace falta un usb-sata y si no lo es tengo que comprarme una tarjeta sata sata VIA. Una cosa mas que acabo de ver, en el tutorial para flashear lectores 0225 de LMthebigone pone estocasi al final en el apartado como poner en modo vendor, en el metodo C punto 5:

NOTA: Si nuestra placa no es compatible con el lector conectamos el adaptador USB-to-SATA al lector y seguiremos esto simples pasos:

2º Pulsamos en la pestaña Intro/ Device ID y automaticamente nos pondra el lector en modo vendor.

¿Que quiere decir? Porque no dice nada sobre volver a enchufar el lector a ninguna placa sata solo al usb-sata e imagino por lo que dice antes que el usb-sata estara conectado al usb del pc.

eso esta mal,no funciona asi
termita1979 escribió:
chucheja escribió:Vamos que si mi placa es compatible solo me hace falta un usb-sata y si no lo es tengo que comprarme una tarjeta sata sata VIA. Una cosa mas que acabo de ver, en el tutorial para flashear lectores 0225 de LMthebigone pone estocasi al final en el apartado como poner en modo vendor, en el metodo C punto 5:

eso esta mal,no funciona asi

Exacto, con el mio yo tengo que conectarlo al puerto USB de la Xbox 360, depues abrir y cerrar la bandeja y nada mas que cierre desconectar el SATA del USB-to-SATA y conectar el rapidamente el del PC, arranco el JungleFlasher y ya me lo saca en modo vendor.
Un saludo.
pues tio a mi no hay manera ni modo vendor ni na si que reconoce la unidad pero avant
gon1985 escribió:pues tio a mi no hay manera ni modo vendor ni na si que reconoce la unidad pero avant

¿Como la intentas pasar a modo vendor y que modelo de lector es?
Un saludo.
12 respuestas